Balmaseda

3 Me gusta

TE gusta vivir al límite… A mi me vale.

SAludos

1 me gusta

Hola Gentxo,

me columpio todo el rato entre que si es una nocturna algo clara, una diurna subexpuesta, si es por la mañana a baja luz o un atardecer temprano.

Que alguien me ayude !!! :smiley:

Yo diría que es por la noche. Buena.

Un abrazo Gentxo.

1 me gusta

Otilio. Es un atardecer avanzado casi en tardenoche.
Abrazos.

Gracias Gentxo,

lo preguntaba, y espero que no me traicione otra vez mi pantalla, ya que la apreciaba algo oscura.

Entonces bien y soplo aliviado.

Un abrazo

1 me gusta

Hola @gentxo

Me gusta la composición con ese primer plano que me lleva al punto de interés de la fotografía, la iluminación suave al igual que la edición, hace que la imagen sea elegante y que el resultado sea considerado por mi parte como una buena fotografía.

Me ha llamado la atención muy positivamente el ISO tan bajo que has utilizado, esto demuestra habilidad técnica, teniendo en cuenta la focal utilizada así como la velocidad.

Buena

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy buena la composición y profundidad de imagen. Nocturna o diurna, un poquito más de luz para que la sombra de la montaña no quedara tan densa. Saludos

1 me gusta

Yo también la veo muy oscura… Abrazos…

1 me gusta

Para mi gusto un poco oscura, pero si esa era tu intención, nada que objetar.
El encuadre que has elegido me parece acertado; además colocando el monte en el ángulo superior derecho.
Un saludo.

1 me gusta

El nivel de luz es el que elegí pqts esta imagen. Pues probé con algo mas de luz y no me gustaba.
Gracias a todos por comentar.
Abrazos.

Si a ti te gusta así, nada más que hablar, pero en mi opinión, las luces están algo apagadas, restando referencias y luminosidad


No se, así a modo de ejemplo rápido para representar lo que digo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta