Balaguer

Una reciente de mi ciudad, paseando cerca del rio un día que acababa de llover. De factura académica y sin ninguna pretensión.

Ya direís

Saludos.

Edito acabo de darme cuenta que tengo mal el reloj de la cámara. Era sobre las 12:00

2 Me gusta

Me gusta como has usado el enmarcado natural. Un saludo.

Buen encuadre y edición suave y muy cuidada. Creo que tienes que ajustar la hora de la cámara porque no creo que la hayas hecho a medianoche :smirk:
Buena toma.
Un saludo.

Edición natural 100% ,el encuadre no me disgusta pero no me importaría que al menos una de las ramas de la derecha se viera como enlaza con su tronco
Un saludo :wink:

Gracias @AMaC, @Kruger, @Manu_el por vuestros comentarios.

Saludos.

Lo unico que cambiaria en la compo el corte en el tronco, haber metido un poco mas para que continuase hacia arriba, creo que te lo comentaron ya. Muy natural el tono y el contraste, y buena definicion. Un saludo

Cierto @juances, debí estar mas atento. Por suerte siempre puedo volver a repetirla. Gracias por tu aportación.

SAludos.

A mí me valdría con que les dieras un poco de vida a los colores.

Ya… pero es que en ese intento de reflejar lo mas fielmente posible lo que vemos, ese día con niebla alta, ni colores ni saturaciones, todo gris marengo…
Ciertamente, se podría mejorar la intensidad y saturación.

Saludos y gracias por tu aportación.

1 me gusta

Buena luz y encuadre aunque creo que sobra el tronco de la derecha, el tema de ramas me gusta, da profundidad a la imagen. Saludos

Gracias @J.Rguez por tus comentarios.

SAludos.

Buen encuadre, buena edición , Estupendo trabajo.
Saludos.

Un ejemplo de como no hacen falta malabares para que una foto quede estupenda reflejando con naturalidad el momento… Abrazos…

Gracias @enguelgu, por comentar.

@anon58841987 ciertamente, yo tengo por costumbre reflejar lo mas fielmente, que mis conocimientos permiten, la realidad. Especialmente en paisajes.
Otra cosa es cuando uno interpreta artísticamente un tema, proyecto, trabajo… Ahí si que me permito saltarme la realidad para enfatizar, mediante las herramientas de artesano que tenemos, aspectos que me interesan de esa realidad. Aunque me exprese mal, se que entiendes lo que pretendo.

Saludos.

1 me gusta