Bakunin, poeta romántico

4 Me gusta

Creo que hubiera sido mejor que el escrito hubiera salido completo, que creo que ese era el objetivo, salvo eso, por lo demás la veo bien.

Saludos.

1 me gusta

Ostras, cuesta encontrar el poema, una vez descubierto, todo actúa alrededor de el… No se, trabajaría en una edición que lo destacase más… Abrazos…

1 me gusta

me ha gustado mucho me gustaria que hubieras puesto el lugar donde has tomado la fotografia , se precia muy bien el poema de la pared mas no todo el poema

1 me gusta

Hola @Gilete

Nos has propuesto una fotografía a la que es difícil enfrentarse para analizarla sin perder la cabeza, ya que existen mensajes y pistas por recorrer sin pies hasta llegar a entender el título de la fotografía. Bakunin .

He de reconocer que ha sido divertido y te lo agradezco porque no era solo ver y analizar lo que vemos sino lo que cuesta ver, y que no está en la cabeza.

Dicho lo anterior, te reconozco que me gusta la instantánea y dejaré al resto que también se divierta con ella hasta encontrarle el sentido delante de nuestros ojos.

La edición es marca de la casa. Buena

Saludos

Salvador

1 me gusta

La edicion lo que mas me gusta,como a comentado algun compañero me pide la foto una fraccion de segundo antes para captar todo el texto.Un saludo

1 me gusta

Vale ya te han dicho todo, la foto me gusta. Un saludo

1 me gusta

Que buena… Bajo mi visión creo que si el tema es el mensaje apoyado por la chica que pasa, hubiera buscado un encuadre mas cerrado o un recorte. Sobre el tratamiento pues en general bien a mi gusto, pero es cierto que algo habria que hacer para que el texto fuera mas visible.

SAludos y bien vista.

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar. Me daba algo de cosa porque no sabía cómo iba a funcionar esta foto con esos cortes que tiene, y yo también hubiera preferido un momento antes para que se viera todo el poema, pero me pareció que se podía salvar de la quema y que lo que falta se puede inferir fácilmente. Tomo nota en cuanto a la edición para resaltar la zona del escrito.