Bajo un blanco manto

Se van pasando los días y al final no subo la pano…
Está tomada una semana más tarde del final de la nevada que trajo Filomena… no aporta nada nuevo salvo la nieve, hasta ese día no pudimos acceder al punto y algunas zonas estaban cortadas y con bastante peligro…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 12.0 mm * 1/500 sg * 200 ISO * 8-10 fotos en vertical (no recuerdo)
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Preciosa y maravillosa edición y control de luces

1 me gusta

Las panorámicas, las dominas, con nota… Lo que no me gusta para la zona de la ciudad es la hora de luz… Abrazos…

1 me gusta

Si Emilio, tienes toda la razón, pero es la hora en la que se puede… :pensive:

1 me gusta

Toledo en el bolsillo. Extraordinaria perspectiva de la ciudad y su entorno, también has tratado muy bien la edición de la imagen. Un abrazo

1 me gusta

Se hizo lo que se pudo. A mi gusto muy bien.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Pues yo la veo espectacular. Enhorabuena!

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy bonita, distinta a lo que estamos acostumbrados de las panorámicas sobre Toledo. Felicidades

1 me gusta

Quien la iba a hacer sino tu, que gozada! Pero en este móvil la veo con mucha luz en la nieve, a ver que tal en el Mac. Un abrazo Jaime, espero que estéis todos bien tras el Filomena y el maldito bicho y cuídense bien.

1 me gusta

Hermosa postal Jaime, tiene tan buen punto de vista que hasta parece dar una leve sensación de vértigo, como que te vas a caer por la pendiente en cualquier momento.
A pesar de la hora, te ha quedado una estupenda imagen.

Saludos
Daniel

1 me gusta

Hola amigo @juances, Filomena dejó huella, pocas fotos pude hacer, me quedé aislado en el hospital, ésta es de una semana más tarde… en casa, desperfectos en el tejado, aunque leves…
Con el maldito bicho andamos partiéndonos la cara, esperemos que podamos seguir en la lucha…
Un abrazo Juan

Hola Jaime: pregunta de un profano en la materia (he hecho tres panorámicas en mi vida y con el móvil). ¿Por qué usas una focal tan pequeña? Si vas a hacer una panorámica con varias fotos ¿no sería mejor usar un objetivo con mayor distancia focal para evitar distorsiones? ¿O es para tener que hacer menos fotos?
SL2.

1 me gusta

Hola Fran, pues básicamente la respuesta es sí, conseguir más espacio con menos fotos… en estas panos relativamente lejanas, la distorsión te la corrigen muy bien los programas, casi puedes hacerlas a lo loco, no hace falta rótula especial ni nada… si quieres hacer alguna más cercana, probablemente otra focal y tirando más fotos y con rótula que equilibre bien la cámara te de mejores resultados…
Yo todas las que tiro, las hago igual prácticamente y si es de algo más cercano, sinceramente, tengo asumida la distorsión, ejjj que soy asín de desastre :sweat_smile: :sweat_smile:
Un abrazo Fran!! y que la fuerza te acompañe!