Bajo las luces nocturnas

Saludos

1 me gusta

Con esas estelas a izquierda y derecha de los círculos de luz su figura pudiera pasar por aquellos platillos volantes que salían en los tebeos de mi niñez (quizá prescindiera de los tres focos situados más arriba).
Tremenda nitidez y limpieza en las construcciones y el peatón con esa pizca de movimiento que le va bien a la imagen.
Saludos.

hola Vicente
Muy logrado ese ambiente húmedo con sus reflejos .
saludos

la veo bien compuesta , en cuanto a las luces, no se quizas con un f16 o f22 habrías conseguido unas estrellas en los focos más atractivos.
puedes concursar en el concurso de LLUVIA que hay actualmente
un saludo

Tomo nota de tu sugerencia
Gracias por tu visitas y comentarios
Saludos

Hola Antonio
Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios
Saludos

Es verdad que las luces estrelladas dan otro ambiente diferente.
El tema de luces estrelladas con los diafragmas que propones es otra posibilidad , pero en esta ocasión no era viable, dado que mi propósito con esta y otras fotografías nocturnas que últimamente estoy realizando es la no utilización de trípode y trabajar con ISos bajos y diafragmas abiertos, e intentado conseguir la máxima nitidez en las fotos; por este motivo para obtener luces estrelladas, y evitar fotos no trepidabas es necesaria la utilización de trípode, mis intenciones y propósitos por ahora son diferentes
Me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tus sugerencias propuestas y por tu visita
Saludos

1 me gusta

Sin la figurante sería “otra foto más”.

Para mí la importancia está en el cielo, probar si no a quitar esos platillos volantes y veris que se convierte en una foto con menos interés.

Sorprendente, bien mirada, original.

salud

Si que llama la intención con esas luces tan potentes, pareciera que el señor esta huyendo de una invasión inminente. Un saludo

Me gusta ese ligero movimiento del prota, mientras el resto esta totalmente nítido. Y me gusta la idea de los platillos volantes.

Saludos