Bajo la protección del Gigante

Dando un bonito paseo por el sendero del río Infierno, se dio la circunstancia… Espero que os guste…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: * Olympus E-M1MarkII + Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm 1:2.8

  • ƒ/2.8 * 12.0 mm * 1/40 sg * ISO 200
    Que la fuerza os acompañe!
4 Me gusta

Guapa muy guapa.

Yo apretaba más las hojas del primer plano dando algo de luz y viveza sacándoles el colorido.

También tal vez en el árbol en algunas partes para resaltar más esas ramas en la zona del tronco, y raíces dándole más dramatismo, mayor contraste a los tonos sombra/medios…

Por intentarlo

2 Me gusta

Cuando vi la primera imagen te iba a recomendar subir luces en las sombras del primer plano.
El paisaje y la composición de la imagen son magníficos.
Un abrazo

1 me gusta

El modelo te fallla, eh? jeje

Me encanta la composición , esas raices te dirigen al árbol de ahí a la rama y luego a tu modelo, esa es mi lectura.
Una edición muy fina y natural.

Un saludo

1 me gusta

Si, queda muy bien subiendo luces también… mi idea era dejar una parte sombría y amenzadora donde el castaño era el protector del infante, que se dirige hacia la claridad, pero claro, una cosa es la idea y otra cosa transmitirlo…
Gracias por el aporte!

Pues a mi tal cual esta la original me gusta mucho. Creo que la idea que querias trasnmitir esta conseguida. Por decir algo igual hibiese hecho la foto estando la persona en el camino pero a la altura del arbol. Hubiese quedado mas en sombra y se hubiese destacado mas con el fondo, ¿no?
Saludos

1 me gusta

Yo, al contrario, me gustaría un mayor contraste entres las luces del fondo y las sombras del resto, creo que todo el primer plano podría quedar mas oscuro. Me gusta la idea de la persona dirigiéndose hacia la luz.
Unicamente, en cuanto a la composición, me gustaría que no estuviera tan centrada.
Pero aún así me parece una muy buena foto.
Saludos.

Si, tengo más fotos de la secuencia, pero esa fue la que recortaba mejor la silueta contra el fondo, el niño iba corriendo, saltando… en fin…
Que la fuerza te acompañe!

Pues bueno, el tierno infanzón está en el centro pues por eso, destacar el personaje y el hecho, pero es verdad que valoré un reencuadre por la derecha hasta la esquina de la pequeña loma, pero al final no me convencio el asunto… pero sí, es posible ese descentramiento…
Que la fuerza te acompañe!

Pues ya veo que todos han comentado sobre esta obra de arte, pero en grande se aprecia para mi gusto algo de sobre enfoque, pero si el autor le gusta así, quien soy yo para negar la mayor, jejeje.
Sobre las luces, subiría un pelin las sombras para que esas raíces tengan mas presencia, sin que compitieran con el o la modelo, siendo un acierto incluirla en el encuadre a si de esta manera se aprecia las dimensiones del árbol que por su hoja debe ser un castaño.

Un saludo y Felices Fiestas

1 me gusta

Gracias Pedro por lo de la obra de arte, pero me temo que no llega a tal… lo del sobreenfoque no lo veo, pero puediera ser, dependiendo de la pantalla y contrastes que sí lo estuviera, claro y el asunto de dar más presencia únicamente a las ramas, me gusta… Efectivamente, es un Castaño…
Gracias por comentar, felices fiestas y que la fuerza te acompañe!

1 me gusta