Bajar o subir

Una foto de este verano de un paseo por Frigiliana, un pueblo muy recomendable para visitar.
Espero que os guste

2 Me gusta

Muy cuidada composición, bien por aprovechar la oportunidad de disparar justo en el momento en que los faroles comienzan a lucir.

Saludos.

Pues si, mira que estuve hace un par de años por la zona, pero al final no pudimos ir (el joven heredero prefería playa, claro), no se puede tener todo…
Muy chula la foto
Que la fuerza te acompañe!

Quizás un poco caótica y sin ningún sitio concreto de interés desde el cual empezar la composición… Abrazos…

Hola Gines una foto muy bonita y bien compuesta, yo solo echo en falta un pelin más de luz en la parte baja de la imagen, sobre todo en la calle empedrada. Entiendo que la toma esta bien realizada en lo que se refiere a las luces, las luces son coherente y correctas, pero con un poquito mas de luz, según mi opinión creo que le daría mas vidilla a la imagen.

En un principio me pareció Altea con sus calles empedradas y sus dibujos.
Una composición muy bien estudiada y ejecutada, buenos detalles de esa encantadora calle y su empedrado, si que tiene que ser esa población encantadora, lo demuestra esta preciosa foto.
Muy buena
Saludos

Pues tiene que estar chulo , al ver tu foto me han entrado ganas de ir.
Buen encuadre y bonita luz
.
Un saludo

Buena fotografía en la que yo destacaría el encuadre.
Las luces me parecen también muy correctas.

Un cordial saludo

Muy derechita, y es de agradecer, en ese pueblo hay encuadres para estr un dia entero y no acabas, yo solo estuve unas horas, no dió para más, la luz e s buena.
Saludos.

Gracias Ernesto.

A veces lo mejor es aparcarlo todo y disfrutar de la familia.
Gracias por pasar.

Gracias Emilio.

Desde luego me vi tentado a darle mas luz a esa zona incluso subirle el microcontrasre. Creo que el ambiente de caída de la tarde salaria perjudicado, estoy de acuerdo en que la imagen seria mas vistosa.
Gracias por pasarte y opinar.

La verdad es que me sorprendió por haber visitado Nerja en otras ocasiones y pasarlo por alto con lo cerquita que está. Si que tiene cierto parecido al casco antiguo de Altea.
Me alegro que te guste la foto y gracias por pasar.

Gracias Cristina. Si lo visitas seguro que no te arrepientes, eso si es todo cuestas.

Gracias Antonio. A mi me paso un poco igual, estuve una tarde y me quede con ganas de más.

2 Me gusta

Conocí el pueblo este mismo año y es una pasada, tu foto le hace justicia. Un abrazo !!!

Gracias Eloy.