Bajando por la Calle Toledo

Bueno compañer@s, una vez de vuelta a casa, os dejo esta fotografía de archivo.
Como siempre, gracias por comentar y un abrazo

1 me gusta

Y yo que tengo el recuerdo de la calle Toledo como una calle amplia y relativamente moderna. Me gustan esos rincones de tu pueblo. Y este nos lo presentas muy bonito.

Va en gustos, pero me la cargaba en B&N para jugar con las geometrías del lugar y explotar la profundidad de la toma.
Por cierto, hermoso lugar!
Saludos,
Nor.

Al verte participando, me imagino que estés bastante bien, que es lo importante… La foto, dada las limitaciones que tenía la cámara con que la has tomado, no creo que se le pudiese sacar más, asi que muy buen trabajo… Abrazos…

Muchas gracias Emilio @milito, efectivamente voy mejorando bastante rápido.

Nunca he sabido como se pueden conocer las características de la cámara con las que ha sacado una fotografía. Me gustaría saber todas las cosas negativas que ves en la fotografía que seguro serán muchas y yo no soy capaz de verlas.

Un abrazo

Estas cámaras solo tenían entre 10 y 11 pasos de rango dinámico y flojeaban mucho en las sombras… Una cámara moderna no tiene nada que ver… y se le puede sacar mucho más con muchísimo menos esfuerzo… Concretamente estoy con unos raws de esta cámara que me ha pasado un amigo para unas pruebas de un método en el que estoy trabajando…y son muy limitados en cuanto a información… Abrazos…

Bien elegido el formato vertical. El punto de fuga situado perfectamente respetando la regla de los tercios y dando profundidad a la imagen. El procesado es curioso porque me recuerda a un HDR, pero me resulta atractivo.
Buena foto.
Un saludo.

La edición es durilla pero con buen resultado y la composición funciona bien, aunque me hubiera gustado ver a alguien, pero eso ya son manijas mías.

Saludos.