Aquí os dejo la bajada al Rothus, es un local de copas en el casco histórico de Cuenca y zona de marcha nocturna. Este rincón siempre me ha encantado.
Y ya puestos os dejo la vista desde abajo.
Saludos
Aquí os dejo la bajada al Rothus, es un local de copas en el casco histórico de Cuenca y zona de marcha nocturna. Este rincón siempre me ha encantado.
Y ya puestos os dejo la vista desde abajo.
Saludos
Bajarlo o subirlo con un par de copas de más tiene que ser un mal negocio, me gusta el encuadre que has elegido, en la segunda no sé si quedaría mejor bajar un poco más las altas luces en esa zona superior. Un saludo Carlos, un buen documento del sitio
ME encantan esos rincones.
Veo que lo has captado bien. Me sumo a los de las altas luces de @EhbFotografia
Muy de acuerdo.
Me gusta su equilibrio tonal y sus texturas.
Un rincón muy fotogénico al que le has sacado un buen partido.
Salud
Te puedes perder entre tanta textura y detalle. Me parece muy complicada para el tema luces, pero creo que lo has controlado mejor que muy bien.
Pues cualquiera se mete por ahi con unas cuantas 1906 encima.
Bonito sitio y bien encuadrado. Complicadillos esos blancos pero tampoco pasa nada.
Saludos
Q
Me cuesta leer la segunda, pero eso es cosa mía jjj. Me parece un buen trabajo. Menuda calle, para bajarla con prisas
A mi me gustan las dos y me parece bastante ajustado y creíble el tema de las luces… en esos callejones estrechos donde arriba la luz es muy alta y abajo casi nada, es muy complicado y creo que lo has resuelto bien…
En esos sitios aceptan carcas como nosotros todavía? a ver si me llevas…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias Esteban. En la segunda podía haber cogido menos por arriba pero me gustaba la idea que se viera todo. En cuanto a las luces había un contraste brutal entre la parte de arriba y la de abajo, y esta compacta de Canon las altas luces se le van rápido. Aunque no lo parezca ya he reducido bastante las luces.
Gracias Jesús, cierto que en la segunda la parte de arriba todavía tiene algo altas la luces, pero si seguía bajando no me gustaba mucho como quedaba.
Gracias Julio.
Gracias Carlos, si que es difícil con esos contrastes tan fuertes.
Gracias Mauro, si que es complicada con unas cervezas de mas.
Gracias Francisco.
Gracias Jaime. Jajaja en el Rothus aceptan a todo el mundo. Cuando quieras se hace una escapada, que hay muchos rincones guapos.
Saludos