Bahía de Pollensa

f 11 - 1/100 - ISO 200 - 22mm - Nikon D90

2 Me gusta

M gusta el paisaje y como lo has tratado, pero me imagino que también lo tendrás sin personaje ya que ocupa mucho espacio dentro del encuadre. Saludos

1 me gusta

Buen tratamiento y perfecta composición; el momento de luz es muy agradable, por decir algo quizás bajaría un poco las luces a la zona de tierra donde esta situada la señora.
Saludos

1 me gusta

No le veo pegas la verdad , si me pongo triquismiquis , la cabeza de María corta esa línea de horizonte , lo que tiene no llevar una escalera y cambiar el punto de vista
lo que yo si haria es clonar ese trozo de tierra de la izquierda , pienso que aportaría mas grandeza y por otro lado la sensación de corte brusco desaparecería
saludos

1 me gusta

Me parece bien el lugar que ocupa la espectadora en el encuadre, dandole aire a su mirada llevándonos al fondo. Buen disparo

1 me gusta

Muy buena, yo no tacaba nada, pero ese cacho de isla de la izquierda lo clonaba, saludos

De haber incluido a la mujer, yo hubiese capturado toda su sombra aunque la escena hubiese quedado un poco más lejana.
O es una foto de archivo o no te deshiciste de esa fantástica D90 con la que yo empecé a dar mis pasos y que siempre me arrepentiré de haber vendido.
Saludos
Raúl