Bahía de la Concha. San Sebastián, 2020

1 me gusta

Pues bien, muy comedida y bien mostrada la bahia o parte de ella… hace constancia de las numerosas construcciones hechas y por hacer, me gusta…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La foto es agradable y la composición muy correcta, pero para mi gusto personal la veo un poquito bajo de contraste. Es cierto que así le da una atmósfera determinada que tal vez sea lo que buscabas, pero a mi personalmente me gustan los B/N mas fuertes y contrastados.
Pero es solo cuestión de gustos.

1 me gusta

Forma parte de tu estética. La toma tiene el interés de mostrar la bahía con ese ambiente que te gusta.

SAludos

1 me gusta

Me habría gustado ver los exif… Me imagino que está hecha con un tele, por la perspectiva, y quizás necesite algo de edición en los contrastes… Abrazos…

1 me gusta

Me guata el encuadre, y la ediciion suave que le has dado a este B&N.
Felicidades

1 me gusta

Parece que en ese momento lloviznaba o había algo de bruma porque veo contraste en algunos barcos del primer término y mucha suavidad en los edificios.
Así que bien captado el ambiente y edición suave para no estropearlo.
Buena imagen.
Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por pasaros y comentar. Efectivamente, había una bruma que a mí personalmente me gusta mucho y quise mantener en la imagen.

Pensaba que se veían, no he tocado nada para ocultarlos. ¿Cómo puedo hacer para que estén visibles?

1 me gusta

Pues no se que programa usas, pero debes comprobar que no los quite al guardar… Abrazos…

1 me gusta

Uso Photoshop. No sé si es algo que debe quitarse al guardar para la web cada vez o puedo hacerlo dejarlo como una opción por defecto.