Bagergue

Una calle típica de uno de los bellos pueblos de Vielha y mid-Arán

Veo el encuadre algo farragoso y confuso.
Sí me gusta la luz y el color ambiente así como las texturas de la piedra.

salud

1 me gusta

Estas fachadas son muy atractivas pero bajo mi punto de vista hay que situarlas en su entorno, con más espacio alrededor, calle u otras edificaciones, aunque sin dejar que la que nos interesa no pierda interés, en este caso el encuadre queda muy apretado. El cielo tampoco acompañaba, aunque luz y texturas te han quedado muy bien. Saludos

1 me gusta

Y además tienes una gota en el objetivo… pero me gusta que no haya gente, sería por el tiempo…
Hombre, tiene sus pegas, pero el lugar está bien mostrado, creo que se merece la foto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me pasa lo mismo , pero si quieres la foto tiene que ser así , lo que si intentaria por medio de luces y sombras es separar fachadas , respetando las texturas que son buenas
saludos

Salvo la mancha y a pesar del exceso de detalles, la veo bien resuelta…
Abrazos…

Yo la veo bien, la gota diremos que forma parte de la “performance”…

Saludos.

Estoy de acuerdo
Saludos

Para mi estas fotos tienen mucho encanto, me gusta, saludos

1 me gusta

Bueno es una foto abigarrada, como lo suelen ser los pueblos pirenaicos, que no les queda otra entre la falta de espacio y el frío. Creo que ya es obsesión de usuario Sonykon, ya sé que tu eres de los de las fotocopiadoras, pero le veo una ligera dominante verde.
Te pongo la versión de cómo quedaría con la corrección que deberíamos hacer todos los que usamos sonykon de una edad veterana de cámara.