Azure Window

Aunque supongo que hay gente que conoce este arco, seguramente otros no. Es la ventana azul (Azure Window), una de las joyas naturales que tenía Malta. Se derrumbo en marzo del 2017 gracias a la constante erosión y a un temporal en el mediterráneo.
Cuando fuimos íbamos pillados de tiempo (por mala gestión nuestra) y o me daba un bañito o hacía fotos…

Saludos

1 me gusta

Aunque la hora y la luz no era la mejor, no hay duda de que lo resolviste estupendamente.
Buena de color y con un artístico encuadre en el que las figuras nos ayudan a dimensionar ese ojo.

Salud

Muchas gracias Yorga. Era la hora de comer, solo pude hacer unas pocas fotos porque ya me estaba llamando mi hermana para comer rápido para no perder el bus.

Saludos

Lástima la hora aunque viendo ese agua un bañito iria primero :grinning:.
La foto te quedo muy chula, bonito encuadre y colores.

Saludos
Q

Como bien comentan los compañeros, bien resuelta a pesar de no ser las mejores horas para ese tipo de fotos pero no se puede elegir siempre. En resumen, me gusta el resultado. Un saludo

Impresionante el arco, viendo a la gente se ve la magnitud del mismo, buen documento Fenixin, saludos

Con las salvedades que se han mencionado acerca de la hora y la luz, creo que la fotografía cumple sobradamente con el objetivo de mostrar un hermoso entorno. Saludos.

Pues para no repetirme.
Saludos.

Completamente de acuerdo, no sé si sería posible posicionarse un poco más a la derecha para que en el ojo no saliese la roca del fondo
Un saludo :wink:

Pues la verdad es que no me acuerdo bien, supongo que elegí esa posición por ser la que mejor se veía el arco. Para quitar la roca del fondo tenías que irte muy a la derecha, no me acuerdo si era posible (por la zona donde me encontraba). Lo que si me acuerdo era de la piscina natural que había debajo (y sigue existiendo) y los submarinistas que estaban saliendo, unos 30 metros de profundidad tiene.

Me alegro mucho que os haya gustado.

Muy bien mostrado, la persona bañandose da idea de las grandes dimensiones que tenía. En Fuerteventura en la playa de la Pared hay uno similar, aunque la abertura es mucho mas pequeña. Un saludo.

Gracias Juances, si que es grande. En teoría estaba prohibido subir al arco, pero la gente se tiraba al agua desde arriba.

Saludos