Azulita (Polyommatus thersites)

Hola,

Hoy esta discreta pero bella mariposa a punto de alzar el vuelo (se fue tras hacer “clic”).

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,
Pere

PD: clic aquí para verla mejor en Flickr o clic central sobre la foto para verla ampliada en una pestaña nueva, sin estorbos visuales.

Datos:
· 60mm - f8.0 - 1/60s - ISO200 (-0,3EV)
· Posadero y ubicación originales.
· Trípode y disparador por cable.
· Luz natural sin modificar (contraluz potente y mariposa inquieta).
· Revelado del lote con ACR y marco-firma con PS.

3 Me gusta

Pues la inquieta te esperó para que la pudieras capturar muy bien, me gusta la pose. A que hora la hiciste?

Pues no te lo puedo decir con precisión porque esta versión web no tiene metadatos y estoy fuera de casa, así que no lo puedo mirar en el PC, pero como siempre salgo temprano a macrear, por el sol, aún muy bajo, supongo que sería sobre las 08am o un poco antes.
Gracias por comentar y saludos,
Pere

1 me gusta

Me parece una imagen preciosa, plena de nitidez y color y con una excelente iluminación, digna de figurar en un manual de zoología. Enhorabuena. Saludos.

Me gusta, muy bonita, nitida y preciosa luz. Saludos

Parece que vaya a salirse de la pantalla.
Buena en su conjunto y preciosa en su color.
Saludos.

Preciosa la mari. El procesado muy natural, parece de verdad. :smiley:
Un saludo.

Chulísima, muy guapos los tonos tanto en mariposa, posadero y fondo.

Saludos

@josemaria , @J-L-F81 , @calagurris , @Tiberio , @Fenixin , muchas gracias a todos por aportar vuestra opinión, me alegra que os haya gustado.

Saludos,
Pere

Pues una toma muy atinada y una edición con mucho gusto… una escena para enmarcar sin duda…
Que la fuerza te acompañe!

Hola Pere,
Esta se me pasaba, a pesar de las circunstancias, te ha quedado bien chula, el fondo es una pasada, aunque se ve claro que es un contraluz, creo que le podría venir bien un toquecito más de luz en la cabeza.
Buen trabajo.
Un saludo

Hola compañeros,
Disculpad la demora en responder, pero esta se me pasó. Me alegra que os guste y gracias por comentar.
Saludos,
Pere