Se ve muy bien, probaría otros puntos de vista, pues la flor merece la pena, es muy bonita
Slds!
La flor te ha quedado muy chula.
Saludos
Lo mismo que tu, pero ademas creo que otro fondo, este no es muy favorable.
La flor es muy bonita y la toma es muy nítida… en cuanto al fondo creo que ElMaestrillo tiene razón. Saludos.
Muchas gracias por los comentarios y los consejos. Tenéis razón en que la foto hubiera quedado mejor con otro fondo que con el que tiene (una pared rugosa y encalada), pero no lo pude elegir ni he sabido “disimularlo” mejor con el procesamiento de la imagen.
hola
bonita flor poblaría con otros fondos .
saludos
Estoy de acuerdo
Saludos
Coincido con los compañeros, la flor es preciosa pero probaría otros puntos de vista y si es una jardinera o una maceta te la puedes llevar a otro lugar de la casa o del patio donde haya otro fondo mas acorde y hay hacerle unas cuantas fotos. Saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. Desgraciadamente, la jardinera en la que está la flor no se puede mover. Trataré de repetir la foto interponiendo otro fondo entre la flor y la pared. Saludos.
Dependiendo de la profundidad de campo que quieras, puedes desenfocar el fondo algo más, buscar darle más importancia a esos estambres tan estupendos y darle algo más aire a la flor, si fuera de tu gusto claro…
Los colores me gustan y sobre todo, la intención…
Que la fuerza te acompañe!