Bueno @ayzoavin aquí te dejo el ayuntamiento de Astorga.
Y en esta como se podía he corregido verticales, pero no os acostumbréis ¿eh?
Saludos
Bueno @ayzoavin aquí te dejo el ayuntamiento de Astorga.
Y en esta como se podía he corregido verticales, pero no os acostumbréis ¿eh?
Saludos
Has corregido las verticales pero has mantenido una ligera convergencia en los edificios laterales, lo que hace mucho bien a la imagen.
Perfectamente encuadrada, únicamente intentaría en edición bajarle un punto la luminosida tan grande propia del momento.
Saludos.
Y bien recto que te queda
Te quedó muy chula.
Saludos
Esta muchísimo mejor que la anterior; me quedo con esta al 100%
Saludos
Puede ser que se achatase un poco, dicho esto sin haber visto nunca la iglesia, me suele ocurrir cuando me empecino con las correcciones. Aparte de esto, una fachada espectacular. Un saludo.
Hola,
Me uno a los elogios, te ha quedado una postal preciosa.
Saludos.
Albert .
Ha quedado muy bien con ese corrección de verticales. Yo la estiraría un poco para evitar el achatamiento, que se percibe también en los humanos que transitan por la calle
hola
Muy bonito edificio bien presentado .
saludos
Me sumo a los elogios y la luz la controlaste muy bien, saludos
bonita postal. Creo que le sobra bastante luz en la frontal del edificio, viendo la sombra se aprecia que la luz viene alta desde atrás por lo que la frontal esta a contraluz y debería estar, siempre segun mi criterio, bastante más oscura que el edificio, por ejemplo a mi derecha, Lo que te aconsejan por ahí de estirarla, tiene sentido
un saludo
Me gusta mucho el encuadre y la estructura, aunque la luz sea durísima. Saludos
NI tocarla, el edificio es así, cuesta menos saltarlo que rodearlo. Esta es la versión que yo hice allá por 2012 cuando hice el Camino de Santiago. Ya veis que no está achatado para nada.
Gracias por la dedicaroria Carlos.
Le bajaría un poquito las luces, por lo demás preciosa. Saludos
Para la luz que tenías creo que tienes una foto bien bonita del lugar. Siendo un contraluz probaría a bajar un pelo la luz en la fachada principal.
Saludos
Pero has dejado lo suficiente para una visión natural del edificio.
En cuanto a la luminosidad del edificio hay que tener en cuenta que la luz rebota del suelo y de las demás fachadas.
Existe otro edificio en la antigua carretera nacional “Casa Garrote” que merece la pena admirar por sus chorizos, morcillas, caretas de cerdo y chacinas en general.
Salud
Te estás volviendo como nosotros, ahí haciendo fotos en cualquier momento de luz, mecagüen…
Pues muy bien, con las complicaciones del momento, después de todo lo dicho, saludar y poco más…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias José Carlos, aquí la tienes con menos luminosidad.
Gracias Mauro.
Gracias Vicente, en esta se podían corregir las verticales sin problema.
Gracias Juan Antonio, en cuanto al edificio es así.
Muchas gracias Albert, me alegra que te haya gustado.
Gracias Francisco. En cuanto al edificio es así, en la original a tamaño máximo no veo que las personas salgan deformadas.
Gracias Antonio.
Gracias Ernesto.
Gracias compañero. Como verás ya he subido otra versión con menos luz. En cuanto al edificio es así.
Gracias Joaquín. Si, la luz era mala, ya tienes otra versión con menos luminosidad.
Exacto Carlos, un placer. La tuya es fantástica con una luz buenísima.
Gracias Juan, ya tienes otra versión.
Gracias Iñaki, ya tienes otra versión.
Gracias Julio. He subido otra versión a ver que tal. Muy interesante la “Casa Garrote”, me lo apunto para la próxima vez que pase por allí. Muchas gracias.
Gracias Jaime. Yo me muevo mucho y en vez de disfrutar del lugar me meto unas palizas para ver lo máximo posible. Así que hay que aprovechar la luz que haya en cada momento.
Saludos