Bueno @Fenixin, aquí te dejo el ayuntamiento de Astorga . Allá por el lejano 2012, cuando yo “todavía” sabía hacer fotos y con una luz más agradecida que la tuya.
Muchas gracias por tu dedicatoria.
Bueno @Fenixin, aquí te dejo el ayuntamiento de Astorga . Allá por el lejano 2012, cuando yo “todavía” sabía hacer fotos y con una luz más agradecida que la tuya.
Muchas gracias por tu dedicatoria.
pues si que tenias buena luz y eso que no parece que estuviese muy nublado. Buen encuadre y bien aprovechada la luz
un saludo
Perfectamente ejecutada y bien presentada
Luces y tonos muy bien controlados y naturales; da gusto verla
Saludos
Un lujo de ayuntamiento.
Bien que has trabajado la imagen, verticales, saturación y encuadre, muy bien todo.
Bonito ayuntamiento, la luz muy buena, buena composición y tonos. Cual fue la focal utilizada para realizar esta toma?. Saludos
hola Carlos
Muy buena luz y encuadre el edificio es guapo .
jajjaj eran buenos años para hacer fotos .
saludos
Creo que este edificio lo he visto hace poco…
Bonita luz bien aprovechada.
Intentaré buscar Joaquín
Bonita foto de un ayuntamiento
Saludos
Edificio precioso que has sabido plasmar muy bien, bueno el encuadre y las texturas, gran trabajo, saludos
Ya está Joaquín. La cámara era una Sony a-77 y el objetivo un pata negra, un Carl Zeiss 24/70 f2.8 a 26 mm. El iso era de 400, 1/40 f11 con una corrección de +1. Es posible que en aquella época usara un degradado para el cielo, pero no recuerdo el grado.
Buen rendimiento que daba ese equipo compañero porque el resultado es excelente. Gracias por la información. Saludos cordiales
Me gusta el encuadre con el ayuntamiento y sus acompañantes.
Te digo lo mismo que a fenixin: Si vuelves por allí “Casa Garrote” verás que colgantes y que columnas de chorizos y pancetas.
Salud
Pues sí que te quedó fina… la verdad es que no puedo ponerte pegas y mira que me gusta…
Cuando estuve yo andaban de fiesta y había montado un escenario y camiones de suministro de bares y restaurantes y la verdad, no lucía tan bien…
Que la fuerza te acompañe!
No hay de que Carlos. Efectivamente pillaste una luz fantástica, te ha quedado de lujo este edificio tan bonito. Y por supuesto un cielo muy chulo.
Saludos
Pues si que eran buenas esas sony, yo tenía la A700 por esa epoca y bien la disfrute. Se me acaba la duda con el templo, no es achatado sino realmente se ve asi. Y la foto no tiene pega al menos para mi. Un saludo.