Ayuntamiento de Astorga (NOFDLS)

Bueno @Fenixin, aquí te dejo el ayuntamiento de Astorga :joy:. Allá por el lejano 2012, cuando yo “todavía” sabía hacer fotos y con una luz más agradecida que la tuya.

Muchas gracias por tu dedicatoria.

5 Me gusta

pues si que tenias buena luz y eso que no parece que estuviese muy nublado. Buen encuadre y bien aprovechada la luz
un saludo

1 me gusta

Perfectamente ejecutada y bien presentada
Luces y tonos muy bien controlados y naturales; da gusto verla
Saludos

1 me gusta

Un lujo de ayuntamiento.
Bien que has trabajado la imagen, verticales, saturación y encuadre, muy bien todo.

1 me gusta

Bonito ayuntamiento, la luz muy buena, buena composición y tonos. Cual fue la focal utilizada para realizar esta toma?. Saludos

1 me gusta

hola Carlos
Muy buena luz y encuadre el edificio es guapo .

jajjaj eran buenos años para hacer fotos .
saludos

1 me gusta

Creo que este edificio lo he visto hace poco… :wink:
Bonita luz bien aprovechada. :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Intentaré buscar Joaquín

1 me gusta

Bonita foto de un ayuntamiento
Saludos

1 me gusta

Edificio precioso que has sabido plasmar muy bien, bueno el encuadre y las texturas, gran trabajo, saludos

1 me gusta

Ya está Joaquín. La cámara era una Sony a-77 y el objetivo un pata negra, un Carl Zeiss 24/70 f2.8 a 26 mm. El iso era de 400, 1/40 f11 con una corrección de +1. Es posible que en aquella época usara un degradado para el cielo, pero no recuerdo el grado.

1 me gusta

Buen rendimiento que daba ese equipo compañero porque el resultado es excelente. Gracias por la información. Saludos cordiales

1 me gusta

Me gusta el encuadre con el ayuntamiento y sus acompañantes.
Te digo lo mismo que a fenixin: Si vuelves por allí “Casa Garrote” verás que colgantes y que columnas de chorizos y pancetas.

Salud

1 me gusta

Pues sí que te quedó fina… la verdad es que no puedo ponerte pegas y mira que me gusta…
Cuando estuve yo andaban de fiesta y había montado un escenario y camiones de suministro de bares y restaurantes y la verdad, no lucía tan bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No hay de que Carlos. Efectivamente pillaste una luz fantástica, te ha quedado de lujo este edificio tan bonito. Y por supuesto un cielo muy chulo.

Saludos

1 me gusta

Pues si que eran buenas esas sony, yo tenía la A700 por esa epoca y bien la disfrute. Se me acaba la duda con el templo, no es achatado sino realmente se ve asi. Y la foto no tiene pega al menos para mi. Un saludo.

1 me gusta