Ayuda para digitalizar diapositivas ¡¡¡ Fotovix Tamro

Hola a todos, primeramente agradecer la ayuda. Soy lector del foro pero, dadas las circunstancias, me he animado a registrarme para ver si me podéis ayudar…

Tengo muchas diapositivas antiguas y he comprado un “digitalizador” que tiene muchos años que se llama Tamron Fotovix. Tiene un cable de componentes amarillo como salida.
Pues bien, he comprado un adaptador de RCA a HDMI para pasarlo a mi ordenador pero nada, no lo reconoce… No aparece el digitalizador como segunda pantalla ni como nada… Sin embargo, lo he conectado por HDMI a mi TV y si que lo veo por lo que tanto el digitalizador como el conversor funcionan.
He probado a bajar la resolución de mi ordenador, a bajarle la frecuencia y nada, no hay manera. no reconoce nada.

Podríais por favor decirme, si sabéis, que tendría que hacer para poder ver las diapositivas en mi ordenador y por qué el HDMI no reconoce nada?

Mil gracias.

No conizco ek dispositivo que comentas.
Pero hdmi es un standard de tv.
En un irdenador que tenga hdmi lo normal es que ese hdmi sea de salida a la tv, para que en la tv puedas ver la pantalla de la tv, no como entrada para capturar una señal digital de hdmi.

Nucesitarias una tarjeta de digitalizacion de rca o bien una que admita hdmu como entrada.

En cualquier caso si el disppsitivo de conversion de diapos te entrega una señal rca la calidad no sera nada buena, no es una forma adecuada de digitalizar diapositivas.