Ayuda con la valoración de un objetivo

Hola a todos y todas, no sé valorar este objetivo (no lo compré yo), me podéis ayudar sobre qué precio puede tener en el mercado y donde podría venderlo… muchas gracias por vuestros comentarios. ^_^`

Objetivo 24-70-SIGMA-1
Objetivo 24-70-SIGMA-4

Pues kini, no creo que tenga mucho misterio tu duda, lo primero que haría si fuera mío, es saber su precio de nuevo, he puesto en google esta lente y me sale una oferta en el corte ingles de mil y pocos euros. Pero como en todo seguiría viendo precios en la pestaña de Shopping del google.
En ella seguro me saldrá lugares donde venden ese mismo objetivo nuevo y de segunda mano, los portales donde se vende de todo son: ebay, milanuncios, wallapop, etc… y los veras de muchos precios en función del estado de la lente y de las ganas que existen por recuperar el dinero.
Tambien aparecen centros especializados de compra y venta de material fotográfico, ya tu eliges donde quieres hacer la operación.
Aquí en el foro, existe un apartado de compra y venta, pero has de estar un tiempo participando en el foro, pues se necesita tener un nivel, que se consigue cuando participes durante un poco tiempo.
Abrazos

Gracias Gustavo por tu respuesta :clap: :grinning:

Hola,

No te confundas Gustavo con el de la serie art. Dudo que lo encuentres ya de primera mano.
Este objetivo lo encuentras en wallapop entre los 200 y 300 euros.
Un gran objetivo.
Revisate las normas. Igual lo puedes poner a la venta aquí en el foro.

Saludos.
Albert .