Ayuda comprar camara barata

Hola a todos! Necesito vuestro consejo, resulta que mi hija se va de viaje de estudios y estaría bien que inmortalice su viaje en fotos, no tiene movil ni tampoco tengo intención de comprarle uno. Por eso me compré una cámara de acción Akaso 4k (pequeña, cómoda, facil de usar, etc.) Llevo probándola un mes y no saca una foto buena! son pésimas las capturas que hace, los videos son bastante mejores, pero las fotos están llenas de ruido, salen muy oscuras o demasiado veladas, realmente una decepción. Así que la he devuelto. Y estoy viendo la Kodak Pixpro AZ422, pero he leido algunos malos comentarios de ella. No tengo mucho dinero para la cámara, ya 200€ son un precio que no quiero pagar, ya que si quiero hacer fotos, me conformo con mi movil, no soy aficionado a la fotografía. En esta Kodak Pixpro AZ422 me ha gustado su Zoom X42, al que podría dar buen uso grabando los partidos de mis hijos.
Sería una buena compra? me pueden recomendar otra alternativa?
Desde ya muchas gracias
Un saludo!

Yo creo que las mejores bridge son las Panasonic. Yo lo se porque he tenido (y tengo) varias. Tienen sensores pequeños, como todas, pero no están abarrotados de píxeles. Yo ahora conservo (y uso cuando quiero ir ligero de peso) la FZ300 y también tengo algunas de las primeras de esta marca compradas de segunda mano a precios irrisorios.
Si puedes pagar un poquito mas vete a la Panasonic FZ82, creo que no te defraudará.

1 me gusta

Compra el mejor móvil que puedas a tu hija, hará tan buenas fotos, o tan malas, como con una mala cámara y le servirá para otras muchas cosas.

1 me gusta

Buenísimas alternativas! gracias por las dos respuestas :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Tienes una Sony DSC-W830 en Amazon ahora mismo por 130€…y va muy bien para lo que quieres.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta! Y la Kodak Pixpro AZ422 que te parece?

Creo que esas salvajadas de Mpx (20 mpx) en un sensor diminuto como el de esas cámaras te van a dar la misma o peor calidad que la de un teléfono móvil (la única ventaja frente a un móvil es el zoom óptico). La única que veo (si no quieres gastar bastante más en un kit Reflex Canon o Nikon) sería la Panasonic FZ82 o la FZ300. La Kodak esa que dices NO.

1 me gusta

Sony Cyber Shot H300 que tal esta?

No tengo ni idea de cómo va esa Sony pero ya te digo que son todas más o menos iguales. Tienen unos sensores casi microscópicos y ahí meten una burrada de píxeles (marketing, porque la mayoría de la gente sólo mira el número de píxeles de las cámaras) y un procesamiento en la cámara bestial para eliminar el ruido y otros defectos. La ventaja que veo yo frente a los móviles es la versatilidad, el zoom (que suele ser enorme) el estabilizador de imagen, etc. Como cámara ligera de viaje, para instantáneas, familia, etc, pueden valer pero no son cámaras serias si buscas buenos resultados.

1 me gusta