¡Ay, señor, señor!

Saludos para todos.

6 Me gusta

No parecen estar muy alegres que digamos. El disparo se aprecia trepidado, pero había que aprovechar el momento. Un saludo.

2 Me gusta

Menudo momentazo, que disgusto, seguro que han suspendido el concierto de la Pantoja, excelente el B/N, saludos

1 me gusta

A 1/20seg. hay que tener mucho pulso.

Los reflejos, la gente alrededor, el cristal la configuración… Todo lo tenías en contra pero resultó, vaya si resultó.
Una foto para mil y una interpretaciones, desde el rezo del Ángelus hasta una mala noticia, las protas están que se salen y esa luz central reflejada del mármol de la mesa… ¡Cojonuda!

Salud

1 me gusta

Una foto de autor y del buen cazador de momentos… y el momento captado parece realmente duro que a pesar de la trepidación, falta de velocidad y demás, la imagen transmite y mucho… eso es lo que realmente importa en la fotografía social.
Enhorabuena por esta gran foto.
Saludos!

1 me gusta

Todo un acierto y el ByN perfecto. Un saludo.

1 me gusta

Gran momento y acertadisimo revelado.

Saludos
Q

1 me gusta

hola
que buen momento se perdona lo demás buen pulso .
de la D90 buena cámara sirve asta pa clavar puntillas jajaja
saludos

1 me gusta

@Vicent , la foto está tomada a través de la cristalera de un bar muy oscura y sucia. Hay movimiento en la mano, pero yo no había advertido trepidación. Aunque mi vista es muy mala y seguro que tienes razón en tu apreciación. Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.

@macjonnhy
Jonathan, es de hace casi 8 años. Eran las fiestas pequeñas del pueblo donde vivo (Calahorra) y yo iba haciendo fotos a la gente que festejaba por la calle cuando advertí esta escena en el interior de un bar. No pensé en cambiar parámetros para tomar la foto y eso que ese interior estaba mucho más oscuro que la calle.
Saludos y muchas gracias por tu tiempo.

1 me gusta

Qué momento……,.transmite sensaciones no te deja indiferente lo que ayuda el BW y la composición,en resumidas cuentas un FOTÓN social.
Saludos

1 me gusta

Foto complicada en extremo, que sorprende por su enorme resultado. Vaya lujo de salto por encima de las dificultades.

1 me gusta

Me parece una foto magnífica. Como documento, está estupendamente plasmada la desolación de las dos señoras de la derecha. Desde el punto de vista técnico, creo que hay que destacar lo bien que está recogida la imagen de las protagonistas con la dificultad que supone que la foto esté hecha a través de un cristal en el que se producen múltiples reflejos. Enhorabuena y saludos.

1 me gusta

Buen momento y bien pillado. Creo que en este tipo de fotografía las “imperfecciones” técnicas están mas que perdonadas por el valor del momento captado.
Salud

1 me gusta

Muy buena, aquí no importa tanto la trepidación, pero las expresiones si y mucho.

Saludos

1 me gusta

Compañero, solo lo decía porque a pesar de las cuestiones técnicas, todas ellas quedan en segundo plano ante la escena que captaste y lo que transmite que, sin lugar a dudas, eso para mi es mucho mas importante…
Saludos.

2 Me gusta

@macjonnhy
Te había entendido perfectamente. Solo te comentaba que, como tú bien sabes, en la calle en muchas ocasiones o eres rápido o la foto se te escapa.
Y sí, estoy contigo en que en este tipo de fotos prevalece lo que transmiten sobre cualquier otra circunstancia.
Saludos.

1 me gusta

Pues a mi me ha dado por reírme, que le estará diciendo la que esta hablando que las otras se han echado las manos a la cabeza :joy:
Momentazo y bn de lujo

Un saludo

1 me gusta

Me sumo a los elogios, la foto cuenta una historia y nos deja con la incógnita de qué le estará diciendo la señora a las otras dos que tanto les afecta…Yo creo que a pesar de los pesares es una gran foto.

1 me gusta

Por un momento pensé que hablábamos de cuestiones técnicas, culpa mia.
Eso si, o disparas o no hay foto y da igual como este configurada la cámara, así es la calle.
Saludos!!

1 me gusta