Avituallamiento

Os presento esta imagen de un caballo, que es habitual encontrárselo, pues las personas aún lo utiliza para desplazarse, incluso en alguna ocasión yo también he necesitado de sus servicios. Gracias por comentar.
. Canon T6/1300D - f/6.3 - 1/125 seg - ISO 100 - 32 mm


Saludos.

2 Me gusta

Muestras una escena cotidiana en el lugar por lo visto y está bien conocer esas cosas, como documento es una imagen muy válida, el caballo ataviado y alimentándose en el mismo terreno…
Quizá mostrar un retrato del caballo sería otra forma de mostrar otro punto de vista…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bueno Jaime, en verdad no es mostrar al resto el detalle, es una explicación. Si no, es en sí la fotografía.
Este es un foro de fotografía, en el cual se muestran tomas, y con la experiencia vuestra se puede mejorar la fotografía.
No es un foro de viajes.
No se si me explico.

1 me gusta

A mi me gusta mucho principalmente por los colores, has metido el RGB completo, aunque la proporcion del verde me desnivela un poco la foto, ocupa mucho espacio.

El momento me parece un buen documento, tanto por el inusual lugar de pasto como por los aparejos que lleva el caballo encima de el.

Un saludo

1 me gusta

Bonitas estampa y precioso caballo. El momento lo veo magnífico. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @Almaro y @J.Rguez

Saludos