Un dia de excursión a Cabárceno.
Me gusta ese retrato en primera plano, veo que la has puesto en 16:9 y tengo la duda si había mas plano por debajo, si es así quizás quedaba mejor con un pelín mas de cuello y lo que le des de esa parte baja quitarlo de arriba para dejarlo a ras con la parte mas alta de los árboles, creo que funcionaría mejor. Pero la foto me gusta, el detalle es una maravilla. Saludos
Ya que has asumido el riesgo de cortar el cuello, yo le cortaba aire por arriba y a los lados y le dejaba en un primerísimo plano para dar más fuerza a ese pico y esos ojos. Vamos, que la dejaba en un todo cabeza.
La nitidez de ese rostro está genial.
Así mismo.
Saludos.
Muuuuuy divertida, parece una aparición que te está preguntando ¿ que narices haces ?
Un poquito mas de cuello le daba yo, saludos
jjje me encanta esa cara jejeje. Yo tambien pienso como los compañeros o apretado que solo se vea cara o bajar y que se vea un poquito mas de cuello. Eso si, la nitidez brutal
Gracioso retrato , sin más
saludos
El nivel de detalle es espectacular.
Sí que le daba un poco más de espacio por abajo.
Saludos.
Pues a mi me gusta tal cual. Me recuerda a una foto de un libro de Iñaki Relanzón que he leído hace poco. Aquí parece que es el avestruz el que nos observa a nosotros a través de una ventana imaginaria y no nosotros a el.
Saludos
Excelente el nivel de detalle y nitidez, tan sólo la duda de si más o menos cuello… espero que disfrutases, las veces que he ido yo hacía un calor terrible…
Que la Fuerza te acompañe!
Disfruté muchísimo. Fuimos unos cuantos de un grupo de fotografía. El día, totalmente nublado, pero casi fue mejor. Si hubiera habido sol y calor, no habríamos visto muchos animales. Así y todo, en un día, no nos dio tiempo a ver todo. Los viajes en las telesillas me parecen una pérdida de tiempo para lo caro que tiene que ser mantenerlos. Es una opinión personal, aunque había mas gente que llegó a esa conclusión.
Unh abrazo.
Estoy de acuerdo
Saludos