Autorretrato

1 me gusta

Estas en el espejo del fondo? Y cómo hiciste la foto? No se te ve cámara, a ver… Voy a ampliar

@Nuria Claro, como sueloo hacer mis sociales, camara colgada, cable disparador y…manos en los bolsillos,jejej.
Saludos.

Pues buena idea… yo también tengo un disparador de esos… pero hay que buscarte muy bien “buscao”… para verte… vamos, que sigues en el anonimato… jajaja… Abrazos…

Me parece muy original, bien pensada y realizada.
Enhorabuena.

Hay que buscarte mucho, si no lo dices…
Lo siento , pero como autorretrato no lo veo, si estuvieras algo más cerca… pero vamois es solo mi opinión
Está muy nítida

Un saludo!

Bueno el título es para jugar un poco, :grin:
Saludos.

Es una foto social no un retrato. El título es un juego.

1 me gusta

La foto no me dice mucho, pero el juego me ha encantado. He tardado un rato en darme cuenta de que llevas la cámara en el pecho y que eso era un espejo.

Gracias Goliat y así lo pensaba yo, pero como todo el mundo ha hecho referencia a "él " ya me ha hecho dudar

Jajajaja, así que no te veía cámara y tus manos parecían estar en el bolsillo. Pues tiene mérito porque yo sin mirar no se hacer nada. Vaya truquillos tienes para las sociales, has de tener mucho entreno para esta técnica tuya. Yo he intentado robados desde la cadera y de 100 fotos he aprovechado una, así que yo me lanzo al ruedo en mis robados hasta que me aostien :rofl::rofl::rofl:
Saludos

Mola. yo la veo bien realizada, además.
Saludos.

No conozco otro método mejor para una social, meterte dentro de la escena sin alterarla, el 90 por ciento no se enteran, si te acercas por muy listo que vayas te van a ver y casi siempre molestos, por lo tanto miran la cámara y la escena ya no es natural :wink:.
Saludos.

Lo que mas me gusta de la foto es la nitidez y el control de luces y tonos, como autorretrato no la termino de ver, demasiadas cosas para fijar la mirada, pienso que lo que no le acompaña es el titulo.
Saludos
Vte

Creo que se puede ser discreto sin llegar a tener que ir como un espía, pero me ha gustado la idea

Yo te felicito por llamarlo autoretrato y no selfie; ya está bien de anglicismos.
SL2.