Autorretrato del confinamiento

¿Cuantos de nosotros frecuentamos más de lo habitual la nevera en esta época de confinamiento?

En esta toma retrato mi habito y seguramente de muchos…

No me fue fácil ya que no podía controlar la cámara remotamente, pero bueno espeto que os guste.

5 Me gusta

Pues que la veo muy bien. Es cierto que en el mercado se encuentran algunas de gente que se ha dedicado con especial esmero en este tipo de fotos y han logrado resultados fantásticos, pero a esta la veo bien, lograda. Saludos!

2 Me gusta

Me gusta la composición y los colores, tengo una foto parecida pero peor compuesta. El temporizador hace maravillas. Por ponerle un pero el ruido cromático del ISO pero ya estabas en 1/20 segundo.

1 me gusta

si es verdad tenia el iso 3200, al verlas en LR me di cuenta que podía haber bajado un poco exposición.
muchas gracias

Yo también la veo muy bien, y a lo mejor con un buen b&n me gustaría más. Buen trabajo. Un saludo.

1 me gusta

Muy original. Me gusta mucho. Un saludo.

1 me gusta

veo una foto bien lograda. El ruido molesta algo, pero el conjunto esta muy bien. Un saludo y a cargar esa nevera de cosas ricas, y alguna cervecita.

1 me gusta

La veo muy interesante, tiene ingredientes que suelen crear buenas fotos: el efecto del movimiento de la puerta, que aún sin serlo, lo es :smiley:
La mirada fija y decidida en lo que vas a sacar de la nevera. Y de nuevo una cierta dinámica en la mano al cogerlo.

Una sola cosita, se me hace raro que PatricioCalut no haya tropezado con “el bote de chimbote” :kissing_closed_eyes:

Saludos.

1 me gusta

Original y bien ejecutada

1 me gusta

Me parece algo diferente en tema de autorretratos, buena idea, me gusta la perspectiva utilizada y la idea que has tenido, saludo!!

1 me gusta