¿Cuantos de nosotros frecuentamos más de lo habitual la nevera en esta época de confinamiento?
En esta toma retrato mi habito y seguramente de muchos…
No me fue fácil ya que no podía controlar la cámara remotamente, pero bueno espeto que os guste.
¿Cuantos de nosotros frecuentamos más de lo habitual la nevera en esta época de confinamiento?
En esta toma retrato mi habito y seguramente de muchos…
No me fue fácil ya que no podía controlar la cámara remotamente, pero bueno espeto que os guste.
Pues que la veo muy bien. Es cierto que en el mercado se encuentran algunas de gente que se ha dedicado con especial esmero en este tipo de fotos y han logrado resultados fantásticos, pero a esta la veo bien, lograda. Saludos!
Me gusta la composición y los colores, tengo una foto parecida pero peor compuesta. El temporizador hace maravillas. Por ponerle un pero el ruido cromático del ISO pero ya estabas en 1/20 segundo.
si es verdad tenia el iso 3200, al verlas en LR me di cuenta que podía haber bajado un poco exposición.
muchas gracias
Yo también la veo muy bien, y a lo mejor con un buen b&n me gustaría más. Buen trabajo. Un saludo.
Muy original. Me gusta mucho. Un saludo.
veo una foto bien lograda. El ruido molesta algo, pero el conjunto esta muy bien. Un saludo y a cargar esa nevera de cosas ricas, y alguna cervecita.
La veo muy interesante, tiene ingredientes que suelen crear buenas fotos: el efecto del movimiento de la puerta, que aún sin serlo, lo es
La mirada fija y decidida en lo que vas a sacar de la nevera. Y de nuevo una cierta dinámica en la mano al cogerlo.
Una sola cosita, se me hace raro que PatricioCalut no haya tropezado con “el bote de chimbote”
Saludos.
Original y bien ejecutada
Me parece algo diferente en tema de autorretratos, buena idea, me gusta la perspectiva utilizada y la idea que has tenido, saludo!!