Autillo indio

Es un autillo muy parecido a los nuestros. Tiene un reflejo de la luz en una de las orejas que distrae un poco. Os dejo más imágenes en: https://josemibaena.blogspot.com/2020/01/viaje-naturalistico-norte-india-iv.html

2 Me gusta

Me parece una imagen muy buena captando la mirada del animal. Es verdad lo que comentas del reflejo de la oreja que distrae, pero en general es correcta y está bastante bien.
Un saludo.

Buen detalle tiene, aunque lo que dices es cierto.
El fondo también distrae un poco, yo desaturaría un poco esos verdes del fondo.

También le noto una cierta dominante verdosa y ¿amarillenta? (igual es así con esos tonos el autillo éste…)

Piensa que estaba dentro de una arbol muy tupido y la luz venía de atrás. Por eso tiene al halo y quizas esa dominante.

los reflejos por detrás de La Luz si distraen, pero es que la veo falta quizás de enfoque no la veo fina si como nos tienes acostumbrado

Seguramente es por el recorte (aunque no es mucho) y la baja velocidad de obturacion (1/60) a pesar del uso de monopodio. No obstante seguramente me fallo el pulso porque la postura era muy incómoda.

No esos 1/60 se notan si no tiras con trípode y aún así pierde nitidez si o si, un saludo

Más bien parece falta de detalle, como si se hubiera “lavado” un poco, quizá pasaste el antirruido y no fue bien… le daba un toquecito de luz a los ojos…
En el tema del color, tú eres el que mejor sabe cómo era el animalico…
Que la fuerza te acompañe!

Podría influir el antiruido. Si que es verdad lo de darle más luz en los ojos. Saludos

1 me gusta

Me pasa a mi lo mismo, no veo PDC en el plumaje.

Saludos