Hola. A ver esta social. Me pareció interesante:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Hola. A ver esta social. Me pareció interesante:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
El formato casi lo impone ese largo banco de piedra que no se podía cortar en modo alguno.
La atenta mirada de los dos personajes hacia la derecha nos hace preguntarnos qué había allí.
Esa botella de agua compartida y casi vacía y la colocació en la sombra nos dicen que los protas necesitaban descansar y refrescarse.
Estabilizadas las horizontales del primer término, puede que dé la impresión de que las verticales caen ligeramente a la izquierda.
Buena.
Saludos.
Gracias @calagurris por pasarte. Has analizado muy bien la fotografía. Sí, ligeramente caída a la izquierda, intente estabilizar la vertical al máximo, tomando como referencia la farola derecha, pero restaba imagen, concretamente parte de la caseta de información de la izquierda, por eso la dejé así tal cual…
Lo dicho, muchas gracias
Slds!
No creo que aporte mucho a la composición, pero si mejoraría la caída. De todas maneras buena social, que transmite bien lo que la espera desespera.
Gracias @arganda23 por pasarte. A la composición no, pero se hace más vistosa. Por aquí va con las verticales estabilizadas, gracias
Slds!
El mayor, y único, problema que le veo a la foto, porque todo está bastante bien para mi gusto, es que el fondo compite y roba mucho protagonismo a los personajes… Una focal mucho más amplia, acercándose, habría marcado más distancia con el fondo o un diafragma de 2,8 aproximadamente (para la focal usada) habría hecho también “su efecto”…
Abrazos…
Gracias @anon58841987 por pasarte y dejar tu comentario. Diafragma 2.8 ojalá pero el objetivo no daba para ello… lo de la focal más amplia si… utilicé un objetivo Nikon 55-200… que no sé porqué para sociales me encanta ese objetivo la verdad. Lo dicho, agradecido por el comentario, quizás en la edición si podría darle más desenfoque al fondo por que llevas razón
Slds!
La foto me gusta, aunque yo me centraría mas en la pareja y el banco, el fondo distrae un poco…
Aunque si tu la viste así, nada que decir.
Un saludo
Quizás restando por arriba, y aumentando la sensación de formato apaisado, incluso también había pensado en darle el ligero desenfoque que con el diafragma no pudo ser
Bueno, luego trastearé un poco con ella. Gracias por pasarte @gonza
Slds!