124 fotos de 25 seg.
Realizadas durante una hora, en ese intervalo de tiempo, las Auroras pasaron de un primer color pobre, a más rojizo (de ahí saqué la otra foto), a volver a decaer.
Luego la monte con Starstrails y acabé la edición en PH.
No me considero capaz de valorar los aspectos técnicos de la imagen, pero el resultado final me parece muy atractivo. Saludos.
La idea me parece buena pero el resultado final no lo veo, creo que son demasiadas cosas en una foto y el paisaje terrestre lo veo con falta de foco, no se si tienes otra foto base con mejor enfoque. por cierto, ¿esa roca parece tener cara o el agua que me he bebido en mi ruta de hoy tenía whisky?.
Un saludo.
Siii, la cara está ahí
No voy a negar que los colores sean los autenticos pero personalmente los bajaba un pelin, de todas formas, buen trabajo, merecieron la pena los esfuerzos, saludos
Sin restarle méritos a lo que se necesita para lograr este tipo de fotografía, creo, y no soy experto en nocturnas, que hay demasiada contaminación lumínica la cual le resta al cielo.
Para mí ninguna pega, este tipo de fotos las veo espectaculares. Saludos
Si que parece que al primer plano le falta un poco de foco, curiosa la cara de la roca. Por lo demás para mi buen trabajo, porque seguro que llegar a este resultado no es tarea fácil.
Saludos