Auray III (2 fotos)

Os pongo otro rinconcito de este pueblo.

La verdad que el cielo estaba para poca foto, la segunda la he calentado un poco porque se veía demasiado tristona, lo mismo me he pasao :sweat_smile:
A ver qué os parecen.
:cherry_blossom:Saludetes.

hola
Me gusta la composición y los reflejos de la segunda .
saludos

1 me gusta

La curiosa estética del edificio de la primera se lleva toda mi atención. Ambas están bien resueltas.

1 me gusta

Los rinconcitos se ven bonitos y con buenas luces, aunque los cielos los veo mejorables y la segunda toma con tintes algo magenta. Saludos

1 me gusta

Lo único que no me gusta es que no llamaras a la grúa para que se llevaran el camión. Seguramente se pueda camuflar en el procesado.

1 me gusta

Hola buenos días.
Las fotos que presentas son muy agradables las dos, cada una tiene su encanto.
De la primera, es un edificio muy agradable de ver y muy apropiado para fotografiar, Buena luz con tonos naturales y agradables. El camión ensucia un poco la vista pero que le vamos hacer, son cosas que suelen suceder frecuentemente
La segunda, bien buscado su composición y encuadre, para mostrarnos esos reflejos tan agradables en las aguas del rio, las luces y tonos lo mismo que la anterior.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
@Antoniopalmeras, @Jasu, me alegro que os guste aunque sea un poquito.
@J.Rguez, miraré lo que comentas, gracias por los consejos.
@ayzoavin :joy: voy a ver si tengo un rato y puedo clonarla pero no sé yo…
@Vialicab-Laika me alegro que sean de tu agrado.
Pues nada, tomo nota de los consejos.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Igual no hace falta clonarla, igual con convertirla en bn, o bajarle el brillo o algo. Referido al camión claro. Algo así es lo que puedo tener en la cabeza.

1 me gusta

Bonita casa y buen encuadre para mi gusto.

El camión mira tú que no me ha molestado, pone un punto de color complementario y complementa a los obreros y las vallas, qué se le va a hacer ése día estaban en obras…

Lástima también ese día que el cielo estaba muy plano, no sé si le podrías sacar alguna textura y nubecilla.

1 me gusta

Gracias a ambos por comentar y por los consejos.
@ayzoavin, la verdad que cambia mucho sólo con cambiar el tono, casi ni se ve, se vuelve invisible, un truco muy bueno que no se me habría ocurrido.
@ariznaf, el cielo aquí es imposible, hay alguna otra que sí hay textura y se le pueden sacar nubes, pero aquí es que yo al menos no soy capaz.

:cherry_blossom: Saludetes.

2 Me gusta

Pero si lo haces, acuérdate también del reflejo, donde igual te es más difícil sin que se note por el color verdoso del agua…

1 me gusta