Atrapado

Hola,

No calculó el peso que llevaba, Después de que pusimos piedras, y nada, él se quedó sin desayunar, sus compañeros desayunaron primero y después vinieron al rescate con otro vehículo. “Life is Life”.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Habría que despejar esa zona de la rueda… El resto chulo… Abrazos…

Gracias @anon58841987
Voy a trastear :grinning:
Saludos
Salvador

2 Me gusta

Hola Salvador,

mas bien aparenta que el hombre esté intentando cambiar la rueda pinchada de su camioneta… :smile:

Quizás intenta por decimoctava vez, sacar el gato que se hunde en la arena…
Sea lo que sea, lo importante, ya estando cerca del mar, es pescar momentos como este.

Diver !!!

Un saludo Salva.

1 me gusta

La segunda la veo mejor, pero con tu sistema, ¿puedes revelar por zonas? lo digo porque los contrastes de la primera y un poco de detalle en la rueda estaría perfecta (a mi gusto, claro).

Saludos

1 me gusta

Mucho mejor la segunda, como dice Jofial el contraste de la primera está muy bueno. Tienes más trabajo todavía. :wink:
Un saludo

Mejor la segunda. En cuanto a la foto me gusta el punto de vista y la situación que nos muestras. Hecho en falta ver la punta del coche y pie izquierdo.

Gracias por pasarte y comentar.

Intentar un buen encuadre para mi era un poco difícil, ya que aunque intenté ayudarle, “el horno no estaba para bollos” como te puedes imaginar para pedirle que posase o me dejase encuadrar mejor y sobre todo estaba “cabreadillo” porque sus compañeros le dijeron que hasta no terminasen de desayunar no venían a rescatarle :rofl: :joy: ufff como estaba la cosa. :sweat_smile:

Saludos

Salvador

Hombre, es que el desayuno es sagrao. Ha sido lo peor de esta pandemia. No poder ir a los bares… :grinning:

Como apuntan por arriba, una mezcla entre los contrastes de la primera y el detalle en la zona de la rueda redondearía la foto.
Me gusta el encuadre, mete en la acción, y los cortes no me desagradan, no me parece que se pierda nada fundamental e incluso dan un aire de espontáneo. En ese sentido, en mi opinión, veo más problemática la rama que roza el borde del encuadre, queda como aplastada. Quizás cortar ahí tampoco hubiera estado mal, hubiera dado la sensación de que se prolongaba. En cualquier caso buena imagen.

Gracias @Gilete por pasarte y comentar,

Una de las grandes ventajas de la fotografía callejera desde mi punto de vista es la conversación que se inicia entre sujeto y fotógrafo, en esto estoy ahora y me agrada el resultado del acercamiento, la mayoría de las veces las personas colaboran de buen grado.

También es verdad que de una conversación a una sesión de pose callejera hay un gran trecho imposible para mi de alcanzar, por eso encuadro lo que puedo al instante, pero estoy satisfecho.

Saludos

Salvador