Atrapada en su telaraña

Pinchar Aquí

Luz tonos y saturación os veo bien, lo único que no me acaba de gustar es la posición de la araña, creo que es mejor que se vean los ojos lo más nítidamente posible. Saludos

1 me gusta

Estas en lo cierto compañero, en la posición de cuclillas que me encontraba y mas como tengo la espalda me fue imposible aguantar mas tiempo, porque por muchas vuelta que diera con mucho tiento, no conseguí verle los ojos. En la próxima me llevaré una silla plegable y si veo la oportunidad o parecida lo volveré a intentar. Gracias por opinión :wink: :+1:. Saludos compañero

Como te ha dicho @J.Rguez falla la posición de la araña. En macro hay que poderse doblar bien y tener mucha paciencia (de lo primero aun me doblo, de lo segundo tengo poca).

Saludos

1 me gusta

hola
Además de lo ya dicho con lo que estoy de acuerdo creo que el f 4 se queda corto en pdc .
saludos

1 me gusta

En este caso mas que la paciencia me fallo la espalda :wink:. Saludos

Es que iva buscando porca pdc de lo contrario saco todo a foco y aislo al sujeto del fondo y para crear un fondo suave de hay ese f4. Saludos

Poco que añadir, lo que se ve se ve bien, a mi el f4 no me disgusta… la telaraña ha quedado fenomenal y el único “debe” ya te lo han comentado…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta