Aterrizajes abejarucos

Para ver mejor .

1 me gusta

Que buena, Antonio, en el momento justo y preciso, la luz aunque bien controlada ya era algo durilla, yo me permití el lujo de trastear un poco con tu toma y le baje un poco la luz suavice un poco el fondo para quitarle algo de contraste y lo más importante para mí y motivo por el que baje la toma, arregle un poco mejor el corte de la cola, tú me dirás que te parece

Un saludo

1 me gusta

@Manu_el

Muchas gracias por la demostración a 410 mm y a 4 o 5 metros del posadero asta poco los corte si que estaba justa con tu propuesta me jora al ampliar lienzo imagino que por cierto ni se hacerlo ni mi programa tiene esa opción sigo usan do el ACDS de los pica piedras ajjajaj .
saludos :wink:

Buen trabajo la version de Manuel me gusta mas
Saludos

1 me gusta

De las buenas, buenas, Antonio, impresionante la pose del abejaruco.

1 me gusta

@Manu_el @arganda23 @SYLA Muchas gracias por comentar .
quiero explicar algo que ayer se me quedo sin decírselo a @Manu_el respecto a lo de la luz esta toma esta echa alas 9. 08 por que la luz es la que ay no se pueden hacer abejarucos antes los abejarucos no llegan la colonias asta las 8.30 o 9 de echo la toma de abejaruco mas temprano que tengo fue alas 8 y solo a esa ora posados las tomas de acción son partir de las 10 en adelante por regla general y las sesiones se alagan asta las 12 ay ya tomar cañas .
perdón por el ladrillo .
saludos

1 me gusta

Pero la luz no depende enteramente de la hora, hay días que a las 12 hay mejor luz que otros días a las 8, yo cuando hacia fauna me encantaban los días con nubes altas y poco densas que dejaban pasar mucha luz, pero que venía tamizada y dulce como un pastel jejeje
Un abrazo

1 me gusta

si los días nublados van bien pero ay tengo poca suerte los días que voy que ya sabes que son muchos o me llueve me tengo que ir o puro sol .
a ver si la temporada que viene puedo hacer algo en días nublados este año paso con mas pena que gloria
saludos

Estoy con los compañeros en cuanto a la versión de Manu ha mejorado de todas formas buena captura, por cierto no se si sabes pero el ACDSee cada año va sacando versiones nuevas yo también lo utilizo
saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tus comentarios y la información no lo sabia tengo el mismos desde ase 10 años
abra que intentar actualizarlo .
saludos

El momento que has conseguido congelar es muy dulce y plástico… es verdad que la versión de @Manu_el la redondea… me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gran momento conseguido, con los cambios de @Manu_el mejora bastante.

Saludos

1 me gusta