Atentas a su mundo

Hola compañeros,

Tiempo y espacio, en esta fotografía que os presento, el tiempo es diferente así como el espacio también.

Es una iniciativa que he realizado por la influencia de los trabajos de nuestro compañero @globetrotter .

La fotografía esta realizada desde afuera, enfocando al personaje del interior y de espaldas de las otras dos personas. En ella se me ha colado el tiempo en varias versiones y momentos diferentes y los espacios no se corresponden con una toma clásica en la que la cámara encuadra lo que tiene enfrente sino como os comento lo que hay a tu espalda reflejada por el espejo.

Es mi primer trabajo en este tipo, espero que os guste la iniciativa y la edición, habiendo mimado el encuadre en la espiral áurea de ambas, con un encuadre bajo.

Saludos

Salvador

Una muy buena toma y tal y como indica el titulo cada una en su mundo.Que haríamos sin el bendito móvil en vez de aprovechar el café para tener una buena charla.
Como digo momento muy bien captado.
Felicidades.

1 me gusta

Una buena foto, si se detiene uno un poco, tiene muchísimos detalles aparte de los evidentes… No le veo pegas que ponerte… Abrazos…

1 me gusta

Gracias compañero, me ha resultado sorprendente, cómo ejecutar esta fotografía, cómo encuadrar al contrario. :grinning_face_with_smiling_eyes: al espejo.

Saludos.

Salvador.

Gracias Emilio, todo un honor tu comentario. También por haberte pasado por aquí.

Saludos

Salvador

Uy Salvador, esta foto es pa’inteligentes, con todo lo que hay. Para colmo lo de la espiral aurea.
Bueno la foto la veo estupenda, con todos esos reflejos que has captado, desde los relojes, hasta ellas, pasando por el tipo con las gafas, que supongo que serás tú. En fin, la veo estupenda con un derroche de imaginación, de estudio y planificación.
Lo del título, pues la verdad que bien, con la realidad que se vive en la actualidad, y en aumento.
Abrazos.

El punto de vista lo mejor.
Saludos

Hola Gustavo

Gracias por pasar. No era yo esa persona, es una fotografía de fuera adentro yo fuera un señor dentro que es el aparece y las señoras fuera reflejadas.
Yo me busqué el sitio para no aparecer, la verdad es que hasta que pasé desapercibido la gente te mira :smiling_face: Supongo que poco apoco se supera. :wink:

Un abrazo

Me gusta el resultado, el reflejo del reloj es un puntazo y las señoritas atentas a su mundo cibernético, pasando el tiempo, juntas pero lejos. Buen trabajo!

Saludos!

1 me gusta