Atazar

El embalse mas grande de la Comunidad de Madrid y el pueblo al fondo.

5 Me gusta

Me sobra mucho por la derecha y por abajo , gusto personal que no tiene que coincidir con otros , pero esa plataforma medio destruida y esa baranda no lo veo
una anécdota

sabes esa presa hace años se metieron unos buzos a reparar el cableado creo que de unos montacargas interiores , el caso es que salieron a toda prisa y se negaron a meterse sino era con otros buzos con fusiles submarinos o en una jaula

saludos

1 me gusta

Una gran profundidad de campo, me encanta la nitidez que tiene toda la foto

1 me gusta

Lo que te comenta Fernando no es nada que no se pueda hacer en el procesado, me gusta la luz y el color y la nitidez, como le de por descargar la lluvia a ese nubarron de la derecha salimos nadando todos, saludos.

1 me gusta

Menudo partido le estas sacando a ese ojo de pez Jose, el primer plano es un poco sieso, pero si miras al frente es espectacular!

1 me gusta

@Celedon como comenta el compañero, totalmente de acuerdo con el.

Saludos

2 Me gusta

Puede que un recorte le siente bien…

Saludos.

1 me gusta

Cierto lo que indican, estupenda la nitidez, luz estupenda, muchos puntos a favor, la parte inferior, pues una realidad existente de los restos de la obra.
@fernando54 cuando se revisan las presas siempre bajan dos buzos, uno revisa, y el otro va con arpón por los peces existentes, pues suelen ser de un tamaño muy grande, pues son mayores, con baja movilidad, pero bien alimentados y un bocado de alguno hace daño, por eso siempre uno revisa y el otro previene.
Abrazos

1 me gusta

Me gusta la luz y saturación de colores. Un precioso paisaje con una buena pdc. Saludos

1 me gusta

Me gustan mucho esos cielos, el agua quizas si creo que esta un pelin pasada de color, pero no le queda mal. Bonita imagen.

Saludos.

1 me gusta

Pues toma nota. Te han dicho lo bueno, nada de malo así que…sigue y no pares
Salu2

1 me gusta

Pues muy bien, una profundidad de miedo y una vista formidable… el tema del recorte, pues depende claro, si tu deseo es mostrar la parte glamurosa o también la zona menos amigable… en cualquier caso, es una buena foto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo aparte del encuadre, que me pide más por la izquierda sin quitar nada de lo que hay, veo en la parte terrestre falta de negros o contraste
Un saludo :wink:

Definitivamente debiste dar un paso al frente y encarar ligeramente la izquierda.
Salud

1 me gusta

Bueno llego demasiado tarde y pienso que esta todo dicho.
La foto es muy buena tu ya tienes claro como mejorarla un poco mas.
Preciosa de verdad

1 me gusta