Atardeder con Borrasca (Serie de 4 fotos)

Buenas tardes

Ayer tuve sesion de nuevo con esta modelo que tanto me gusta, teniamos borrasca y estabamos en alerta naranja por fuertes vientos, el clima perfecto para hacer fotos, solo nos falto que estuviera nublado, pero esperando un poco se escondio el sol y tuvimos esa luz neutra que tanto me gusta a mi

La idea de un mar embrabecido, la arena volando a ras del suelo, viento y una modelo posando a merced de todas estas inclemencias me ponia muchisimo, no habia peligro de que nos cayera ningun arbol arrancado, ni señal de trafico ni nada por el estilo, asi que nos animamos a la aventura

Durante los primeros minutos el viento hizo impracticable la sesion, la ropa volaba alocada junto al pelo, pero iban pasando los minutos y nos dio un respiro, al final pudimos terminarla

Ninguna tiene IA, solo algun recorte, limpieza o edicion de color

Espero que os guste la serie

6 Me gusta

Me gusta especialmente la última foto. Saludos.

La primera e ultima me gustan mucho. A esta ultima teniendo en cuenta tus comentarios

igual con el pelo suelto a merced del viento le daba mas fuerza a la foto.

La segunda y tercera aun gustándome como no podía ser de otra forma tu edición, el attrezzo no lo veo para este tipo de escenas.

Saludos

Q

Muy guapas sobre todo la primera y la última

Saludos

La última es simplemente una delicia.

Saludos y enhorabuena.

La última foto es la que más me gusta.

De todas formas las veo bastante bien, en cuanto a ejecución y edición, dándole ambiente a la imagen.

Gracias compañeros, un placer que os gusten

Muy guapa serie, yo también me quedo con la última. Buenos encuadres y tonos.

Saludos

Una serie impresionante, me vino a la cabeza la pelicula “El piano”, cuando están en la playa.

Un saludo.