Atardeciendo en Consuegra

Vista de un atardecer tomada desde la base de uno de los mollinos de Consuegra, en Toledo.

3 Me gusta

Muy buena!!! Cuando la fotografía puede considerarse un arte.

Hola,

La aspa ahí en medio y los cortes de abajo no me acaban de gustar, pero he de reconocer que es una de las fotografías más originales y diferentes que he visto de este lugar. Bien por elllo.

Salu2.
Albert .

Mil gracias.

Mil gracias

Gracias por vuestros elogios. Un place leerlos.
Qué se podría mejorar de esta imagen? Una de ellas es el encuadre, verdad?

Hola,

Yo ya te he comentado que esa aspa ahí no me gusta, pero está claro que a ti si, además de darle un toque de originalidad. No se si podrías pero con un poquito más atrás hubieras salvado los cortes del suelo.

Salu2.
Albert .

Yo solo recortaba el suelo. La composición es original y el tratamiento de lujo. Felicidades por traernos una hermosa y singular toma.

Saludos.

Gracias @Albert por tu comentario. Más atrás? Imposible, estaba casi pegado a la pared del molino.

Quizás habría que darle otra vuelta a esta imagen, en cuanto a composición.

Gracias por vuestro aporte.
Aunque en muchas ocasiones, como esta, no publique de nuevo la foto corregida y/o modificada con vuestras anotaciones, sí que las modifico y/o corrijo, pero prefiero dedicar la mayor parte poco del tiempo que dispongo en esta página para ver vuestros trabajos, leer comentarios y colgar algo nuevo.
Un saludo

De toda la foto, lo que me sobra es la parte inferior cortada.

Saludos.

ya me lo imaginaba…

Gracias por el apunte.