Atardecer

Hola a tod@s, me estreno por este lugar del cual me han hablado muy bien esperando intercambiar opiniones que nos sean de provecho para todos. Este es alguno de mis primeros HDR. Desde Canarias.

5 Me gusta

Menudos colores has conseguido. La composición se ve trabajada, con esas diagonales saliendo de tres esquinas.

1 me gusta

Unos colores impresionantes, al igual que la composición, pero si que levantaría un poco las sombras

2 Me gusta

Me gusta la composición. Me gustan los tonos. No me gusta esas sombras tan pronunciadas. como indica @Julio yo las habría “sutilmente” iluminado.

Saludos

2 Me gusta

muy interesante el cielo, quedo muy colorido, pero me uno a los compi de subir un poco la sombras.
saludos

2 Me gusta

Lo primero darte la bienvenida y espero estés mucho tiempo con nosotros.
Coincido con lo que ya te han comentado los compañeros: buen encuadre partiendo de las esquinas del edificio y muro; en cuanto a las sombras, creo que le vendría bien levantarlas un poco para ganar algo mas de detalle en ellas.
Bonito atardecer.
Un saludo.

2 Me gusta

Bella paleta tonal, colores cálidos, colores complementarios del atardecer. Me da la impresión de estar inclinada hacia la izquierda, por la influencia de ese muro al que conducen las diagonales. Y por a distorsión del objetivo. Si te hubieses podido ubicar un paso más atrás para evitar el corte del árbol. Eso es lo que como aprendiz te puedo decir.
Saludos.

1 me gusta

Lo tiene todo
Felicidades.

1 me gusta

Bonita toma has conseguido, con esas diagonales, y esos colores del cielo, me gusta.

Saludos y bienvenido.

Bienvenida Juani.

Me gusta como has buscado las diagonales llevándonos del primer plano a la luz.

Un saludo :wave: