Atardecer

Hola, soy nuevo y subo mi primera fotografia.
Espero vuestros comentarios.
Gracias

3 Me gusta

Hola Carlos:
En el subforo de crítica fotográfica, podrás ver los diferentes apartados en los que puedes incluir tus fotos según el tema se adapte a ellos. En este caso, debido a las construcciones (que supongo serán salinas), el sitio más adecuado es el de urbanas, arquitectura … De todas formas no te preocupes por eso, ya irás controlando la dinámica del foro poco a poco. Cualquier duda o problema que te surja, puedes consultarlo y los moderadores o cualquier compañero te ayudarán.
Aprovecho para darte la bienvenida a OD.
SL2.

Pues, lo que dice @franvier y yo la primera no suelo comentarla. Espero ver mas y esas si…

SAludos.

Para mí desde luego es un paisaje en toda regla.

Por el mismo motivo como apareen figuras en los bajos …pues a sociales, en fin… doctores tiene la Iglesia.

En cuanto a la foto creo que la luz de la tierra no se compadece con la del cielo, como si hubieras subido sombras en demasía.
Bienvenido.

Salud

Definición de Urbanas: Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. Interiores, arquitectura y escultura.

Definición de sociales: Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. Incluye el antiguo foro de deportes y espectáculos

Definición de paisajes: Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal.

Muchas gracias a todos por los comentarios. La proxima mejor.

Creo que has configurado la cámara para el propósito que pretendías con ese diafragma cerrado f/13 buscando detalle y con una obturación adecuada a esa imagen carente de movimiento.

La composición le da prioridad al plano inferior reforzada por el “marco fotográfico” que la rodea. No obstante el cromatismo del cielo con esa tonalidad cálida es un fuerte competidor a ese primer plano.

Para ser la primera que nos compartes creo que sabes buscar lo que quieres y que configuras la cámara a tal efecto.

Bien vista y a por la próxima.

Bienvenido.

Saludos

Salvador

El motivo, eso es lo que importa. En este caso las salinas que son una construcción humana, por tanto es arquitectura.
Vamos a lo que hemos venido. Creo que te has entusiasmado demasiado con los deslizadores dejando una imagen poco real. Ánimo y a por otra.

7df2185f7beb3e441b882eeb7642d71feeed14d3_2_600x391
60d3eac4242dc2dca0591659fe4de70b75f68fb1_2_600x450
288a292e90ebe665ce8eda9b4c6a9723ca9e52be_2_600x368
7085721b3cb6fd47ffb55a5cd162f7423e0643a7_2_600x400

![3cd56219c3b53676d7ba02ddeee1c9c814c59914_2_600x400|600x400](upload://fuSoCho7iPvNOEQN5ObQsD6q6W.jpeg)

No sé dónde está eso Julio

Ya la he visto Julio, está donde debe. El motivo, evidente para mí, es la vía láctea.