Atardecer

He querido dejar la zona de sombras en clave muy baja para integrar todo en una atmósfera de luz, que es lo que me gustó al hacer la foto… Tomada a pulso… abrazos…

.

Pues yo creo que las sombras tienen la luz justa para un contraluz tan a lo bestia como este.

1 me gusta

Otro ejercicio de buen hacer envidiable.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues para que más luz, en esta foto prima justo el sol y sus rayos y además lo veo todo en su sitio, tercio del sol, del pueblo y rocas.
Saludos.

1 me gusta

No hace falta más luz, está bien como está
La tentación de levantar sombras siempre está ahí, aunque ya sabes que yo no pertenezco al club del levantamiento de sombras :joy:

1 me gusta

Esto es lo natural, lo demás es artificio. Muy bonita. Un abrazo.

1 me gusta

La foto me parece correcta en todo los sentidos y un control de luz impresionante, pero solo por gusto personal ( No porque no este correcto) yo le daría un pelin mas de luz a los edificios de la parte derecha, poquita, pero le daría mas luz…

1 me gusta

Tenía otra copia por ahí, con lo que comentas, pero me gustó más la que he puesto… No es la misma foto, sino un disparo contiguo, pero con los mismo parámetros…

Me quedo con el ambiente de la primera. Muy bonita.
Un besazo!

1 me gusta

Bueno Emilio, pues que quieres que te diga…un encuadre muy interesante y unas luces muy buenas aprovechando esa negra nube tapando el sol.

Un abrazo

1 me gusta

Me gusta tal cual. (la primera); es mucho más natural su auténtico ambiente.
Saludos

1 me gusta

Ambas versiones son válidas. Muy oportuna esa nube tapando el sol y creando esos rayos.
Un Saludo

1 me gusta

Muy bien captada, el momento es estupendo… yo creo que ambas tomas son válidas, dependerá del momento, la preferencia será por una o por otra, y la verdad, no me decido por ninguna…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta