Los atardeceres en Cozumel son espectaculares. Les comparto uno de mi reciente visita.
Mola.
Salud
Muy bonita,
Me gusta el tono que tiene. Creo que ganaría si tuviese algún barco en el horizonte o algo así. Pero está chula.
Saludos!
Hola compañero,
Original y diferente, artística edición. Por ello es llamativa.
Saludos
Salvador
Precioso atardecer, sí señor. Me sorprende que el mar esté desenfocado/trepidado.
Viendo los exif y según sea tu pulso un 1/40 para una focal de 120mm igual es un poco justo para evitar trepidaciones. Lo suyo y siendo una panorámica donde el foco es casi infinito yo habría usado un diafragma mas abierto y aumentar la velocidad de la toma. Pero ya sabes a “toro pasado”, todos somos Manolete".
Saludos.
Creo que a lo que se refiere Ayzoavin es que el cielo no está con esa trepidación, de ahí la sorpresa que a mi también me ha surgido nada más vera.
Bonitos tonos.
A mi también me choca esa falta de nitidez en el agua con respecto al cielo.
Gracias por compartirlos. En mis lares no los hay tan a menudo.
Salu2.
Albert .
@ayzoavin @Albert @jofial el mar está trepidado porque en post producción lo desenfoqué para restarle protagonismo, pero quizás logré lo contrario. A veces tiene uno ideas que no resultan buenas.
Es una imagen muy bonita.
En mi opinión es que hay un contrasta demasiado grande entre cielo y mar, tal vez algo menos de desenfoque y aprovechar para fundir ese horizonte tan marcado.
Un saludo.
La historia de mi vida
Ese mar no acompaña por lo que comenta el compañero @ayzoavin
Saludos
Esas tonalidades y ese cielo son una joyita, sobre lo del mar poco más que añadir.
salu2