Atardecer pintado de color naranja

Los atardeceres en Cozumel son espectaculares. Les comparto uno de mi reciente visita.

4 Me gusta

Mola.

Salud

Muy bonita,
Me gusta el tono que tiene. Creo que ganaría si tuviese algún barco en el horizonte o algo así. Pero está chula.

Saludos!

1 me gusta

Hola compañero,
Original y diferente, artística edición. Por ello es llamativa.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Precioso atardecer, sí señor. Me sorprende que el mar esté desenfocado/trepidado.

Viendo los exif y según sea tu pulso un 1/40 para una focal de 120mm igual es un poco justo para evitar trepidaciones. Lo suyo y siendo una panorámica donde el foco es casi infinito yo habría usado un diafragma mas abierto y aumentar la velocidad de la toma. Pero ya sabes a “toro pasado”, todos somos Manolete".

Saludos.

Creo que a lo que se refiere Ayzoavin es que el cielo no está con esa trepidación, de ahí la sorpresa que a mi también me ha surgido nada más vera.

Bonitos tonos.
A mi también me choca esa falta de nitidez en el agua con respecto al cielo.
Gracias por compartirlos. En mis lares no los hay tan a menudo.

Salu2.
Albert .

@ayzoavin @Albert @jofial el mar está trepidado porque en post producción lo desenfoqué para restarle protagonismo, pero quizás logré lo contrario. A veces tiene uno ideas que no resultan buenas.

1 me gusta

Es una imagen muy bonita.
En mi opinión es que hay un contrasta demasiado grande entre cielo y mar, tal vez algo menos de desenfoque y aprovechar para fundir ese horizonte tan marcado.
Un saludo.

1 me gusta

La historia de mi vida

Ese mar no acompaña por lo que comenta el compañero @ayzoavin

Saludos

1 me gusta

Esas tonalidades y ese cielo son una joyita, sobre lo del mar poco más que añadir.
salu2

1 me gusta