Atardecer en Sope

Un atardecer en la playa del pueblín. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Muy bonita la foto! Que tengo bastante cariño a este “mi peñon” donde pasaba hace 40años muchas vacaciones de verano en la urbanizacion que esta situada en el alto hacia la derecha de este sitio emblematico de Sopelana. Hoy en dia le falta por erosion el palo con la bandera local y que no se encuantra ningun mejillon mas en los plieges de esa roca…

Una foto con su encuadre clasico en la linea de tercios derecha, la superposicion de la roca emblematica hacia el cielo, y la roca delantera, circumbalada dinamicamente por esas aguas entrantes fuertes del mar vizcaino. Me abren bonitos recuerdos esas fuerzas del mar de esa playa, que nos presentas con una luz y un cielo fuerte y realistico para ese sitio…

Un saludo desde Alemania

Patrick

La profundidad es muy expresiva en la foto y esos reflejos dorados en el agua enriquecen mucho. A la contra, aprecio una ligera caida a la izquierda en el nibel del horizonte, algo que en mi opinion debe ser perfecto en una seascape. Pero la idea en su conjunto me gusta.

Me encantan esos tonos metalicos que buscaste en la foto y la composición. Muy bonita, otra mas para el saco. Un saludo.

Y esa seda humeante es buenisima, saludos

Guapísimo paisaje, unos tonos y unas sedas muy chulas.

Saludos