Atardecer en Osaka

Bonito paisaje minimalista con unas tonalidades preciosas.
Me genera dudas ese primer plano en el sentido de que no sé si hubiese sido mejor obviarlo o al menos esa esquinita derecha donde no llegaba el agua a las piedras.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Hola!, gracias por tu comentario, sinceramente no le di demasiada importancia a esas piedrecitas de la derecha, entiendo que queda mejor la foto sin ellas, el verde de las algas de la orilla no me desagrada y le añade colorines a la toma, ya corté por arriba la foto para tener un formato apaisado cortar por abajo no lo veo conveniente. Saludos.

Preciosos tonos de sunset, es un lugar facil de acceder? quizas pase pronto por ahi. Un saludo

1 me gusta

Gracias @juances ! , Si, es muy fácil, está a una estación del aeropuerto de Kansai, la estación se llama Rinku Town, que es un centro comercial outlet super grande, desde ahí puedes acceder a la playa y un paseo marítimo que es desde donde he sacado esta y otras fotografías que subiré. Cualquier info que necesites me lo comentas :slight_smile:

1 me gusta

Gracias, lo anoto¡

1 me gusta

Sí mejor con ese recorte.
Preciosidad de ambiente y con ese reflejo dibujado en el mar.
Bonito ambiente de amanecida.

salud

1 me gusta

Gracias @Yorga celebro que esta te haya gustado, aunque es un atardecer y no un amanecer bien podría serlo. Saludos!

Estupenda paleta de colores.
Muy agradable de ver.

Saludos
Q

1 me gusta

Muchas gracias @Quietman