Atardecer en Monteferro

Sacada desde un drone, espero que no os desagrade.

Bonita toma chefi, sobre todo destacar el cielo, la zona de los arboles para mi gusto un poquito empastada, pero teniendo en cuenta que la foto esta tomada con un Dron no esta mal.

Quizás debiste volar el dron un poco antes, para que la zona de tierra tuviese un poco más de luz, pero, bueno, no ha quedado mal. Un saludo.

Hola,

De drones ni idea, bueno y del resto tampoco mucho. Bajo mi opinión la foto está subexpuesta y con una composición basante mejorable. Un poco más alto y a la dcha podrías haber sacado la carretera y no sobreponer el monte con el horizonte. Tal vez si la editarasa podrías dar un poco de vida a ese primer plano.
También te digo que si me das a mi el dron esta parecería una obra de Ansel Adams al lado de la mía. Eso suponiendo que despegara.

Salu2.
Albert .

Los tonos del cielo los veo bien, la zona de tierra algo subexpuesta, pero reconozco que esto va un poco de gustos. Saludos

Para ser con un dron y a la hora que esta sacada , deduzco que usas un modelo de alta gama, ya que la expuso sin quemar el cielo y con nitidez. La composicion me imagino que no debe ser facil con el bicho en vuelo, la verdad que me tientan. Un saludo.