Atardecer en el Castillo de La Palma, Sástago

Buenas!!!

Para continuar esta nueva etapa del foro, aqui teneis una fotillo rápida de esta tarde, había una luz chulísima!!!

1 me gusta

No está nada mal esas luces del ocaso, pero con un corte por la izquierda hasta llegar al vértice derecho, no quedaría nada mal.

Saludos.

Coincido con la opinión de Pedro, un corte por la derecha para ajustar la esquina inferior derecha a la linea que separa el cielo de la parte tierra, creo que le vendría bien.
La luz, un lujo.
Un saludo.

Ahora sí que entiendo lo del corte. Sin embargo, pienso que con él se perdería ese cambio de luz de atardecer que se ve por ahí y, por tanto, parte de su atractivo. Un saludo.

Sorry…derecha…a uno ya le traiciona el cerebro.

También me apunto a ese corte por la derecha, mejoraría la composición. La luz si te ha quedado con una bonita calidez.
PD. Vigila las medidas máximas a las que subes las fotos. 2000 px por el lado mayor y 1,2 kb de peso.
Saludos

Esos cortes dejarían un formato un poco raro y mas bien vertical que no creo que mejoraran mucho la foto. En mi opinión.
El formato practicamente cuadrado tampoco el queda demasiado bien. Tambien e n mi opinión.
Se podría cortar algo de cielo.
Por lo demas me parece muy bien. Me gustan las testuras de la tierra.
Saludos.

Yo recortaría por abajo y por arriba dejando un formato más panorámico. Fantástica luz. Saludos

Gracias por los comentarios! Solo deciros que fué una foto hecha muy a lo rápido y sin planificar, además hecha con un iphone 7 plus, estaba de viaje por trabajo y no llevaba el equipo conmigo…mejor es nada, con buena luz se defiende.

La subí tal cual, sin recortar ni editar nada, tal como salió del iphone. Realmente la luz de esa tarde era espectacular…

Saludos!!!