Atardecer dorado

Atardecer en el Delta del Ebro

texto preformateado precedido por 4 espacios
2 Me gusta

Hala, ya estamos abusando…
Preciosísima la foto, allí me iba yo a meditar…
Que la fuerza te acompañe!!

1 me gusta

Como no sé citar al vecino precedente, muestro mi acuerdo expreso.
Tal vez las nubes habrían necesitado un pelo más de movimiento. Yo de largas exposiciones no tengo ni flores, pero las veo un poco entre Pinto y Valdemoro. El encuadre y la luz son estupendos.
Saludos.

1 me gusta

Una toma deliciosa, magnificos y relajantes tonos dorados. Buen trabajo, un saludo.

1 me gusta

Preciosa composición Pepi…con unos tonos de envidiaaa…Para teletransportarse ahí mismo en 3,2,1…

Un besoo

PD: Probando las a citar a un compañero…que además también comparto su parecer.

Besooo

1 me gusta

Hola Pepi,
Yo de paisajes entiendo poco, pero me atrevo a decirte que es una preciosa fotografía con unas luces de escándalo.
Para mi gusto, habría cortado un poco por abajo.

Besos

1 me gusta

Un precioso atardecer, con una luz dorada muy bonita.
Es una foto a la que no se le puede discutir nada, solo puedo aportar que si yo hubiera tenido la oportunidad de hacerla, mi composición seria con una toma mas cerrada por la parte de abajo, menos agua y mas cielo, el horizonte quedaría mas bajo, y las redes mas cerca del primer plano.

1 me gusta

Tiberio, sólo tienes que pulsar en el responder del interesado, una vez allí el primer dibujito de la lista es un “bocadillo”, lo pulsas y aparece lo que el otro ha dicho

2 Me gusta

Hala, pues por fin me he enterado de cómo citar incluyendo el comentario. En este caso los comentarios. Yo me apuntaba a teletrasportarme con Marian. La foto es una preciosidad.
Un besazo!

1 me gusta

Que bonita!, Unos tonos geniales. Transmite tranquilidad

1 me gusta