HDR de sólo 2 tomas (descarté la 3ª) creado con ACR y reajustes manuales:
· Toma 1: 17 mm - f5.6 - 1/27 s - ISO125 (-2.0 EV)
· Toma 2: 17 mm - f5.6 - 1/15 s - ISO160 (-0.7 EV)
Vaya momentazo de luz y de colores que te regalo la naturaleza.
La gestión de color es un tema que se me hace muy difícil y me genera muchas dudas (lo digo en general, no solo en particular en esta foto). La he tocado un poco modificando la temperatura y de dejo lo que a mí parecer se me hace más lógico, que no tiene porque ser lo correcto ni lo buscado por el autor.
Si molesta que toque tu foto dímelo y lo borro al instante.
La primera tiene las dos versiones, la original es el lado izquierdo. Yo me decanto por mi versión sobre todo mirando el tono del cielo:
Gracias por el análisis, el interés y el trabajo para hacer tu propuesta. Aunque lo cierto es que no me disgusta, porque el cielo admite bien ese toque que le has dado, la parte tierra no me convence, porque ha adquirido un tono raro, con los verdes bastante presentes en las montañas alejadas, algo que no se da en estas circunstancias de luz y neblina en alta montaña, que tienden más a los azules (que yo atenué al revelar). Por eso, aunque agradezco y no me disgusta tu propuesta, me quedo con la mía por el simple hecho de que refleja mejor lo que vi, algo que siempre persigo en mis fotos.
Gracias y saludos,
Pere