Atarceder entre montañas

¿Qué os parece? Me encantarían opiniones sinceras.

2 Me gusta

Que bonito paisaje y que buen momento.
Ami personalmente me encanta y es sincera mi opinion, otra cosa es lo que opinen los demas.
Felicidades.

1 me gusta

Bonito atardecer, me trasmite frío.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Muchas gracias! Revelé la foto con una tonalidad azulada para las sombras y calenté las altas luces para componer un poco con los complementarios.

1 me gusta

La foto me parece bonita. El sol produce unos haces de luz que resultan interesantes. También me parece una acierto incluir en el plano inferior esas ramas porque dan profundidad a la imagen.
Te iba a comentar que tienes una dominante azulada, pero como ya dices que la has buscado adrede…
Un saludo.

1 me gusta

Lo que más me gusta es el encuadre, pero creo que podías haber sacado más partido a las luces.
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho el uso que has hecho y explicado de los complementarios (azules - naranjas)
Me gusta la atmósfera brumosa entre las montañas.
El formato 4/3 no es de mis favoritos y menos para paisajes, pero me imagino que tu cámara tiene este formato.
Las ramas/verde de la parte inferior, me da la sensación que no suma, y ya sabes, lo que no suma…
A nivel de encuadre/composición pues aunque en este tipo de paisajes no suele haber muchas alternativas, si que me parece que el eje vertical de la foto debería ser el pico alto que se ve en la zona mas anaranjada del cielo y sin embargo el que hayas metido en el encuadre la ladera del lado izquierdo de la foto, con mas altura que el pico que he comentado, le roba protagonismo, creo que le quita presencia. Si es que se podía, que desconozco el entorno desde el que tomaste la foto, creo que el encuadre hubiese ganado un poco girando un poco la cámara a la derecha, para eliminar parte de esa ladera izquierda e incorporar en el encuadre mas parte de esa carretera que se intuye por la derecha inferior.

En general me gusta mucho la foto, los comentarios que te he hecho no están exentos de la subjetividad que da mi forma de ver y que puede que tu forma de ver sea otra radicalmente distinta y tan valida como la mia.

Te has estrenado a lo grande paisano. Te has puesto el listón alto, ahora a mantener el nivel.

Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias @Kruger, @J.Rguez y @Almaro por vuestras críticas. @Kruger quizás me pasé con la tonalidad azulada. ¿@J.Rguez qué me propondrías hacer con las luces? @Almaro la niebla me atrae bastante, creo que resalta la tridimensionalidad del paisaje. Si es una micro 4/3. Las ramas creí en el momento de hacer la toma que añadirían valor en el primer plano. En la parte derecha había un arbusto bastante alto. La foto es de Agosto del año pasado, no recuerdo si había algún obstáculo más a la izquierda. La localización es en el mirador de Boca de Huérgano en la provincia de León [42.9219371,-4.8664964]

La foto me gusta, tiene una luz muy bonita, no me molesta que el horizonte este centrado aporta serenidad y le cede protagonismo a los rayos del sol, como te comentan tiene esa dominante azul pero está dentro de lo que se puede ver en la naturaleza. Quizás se pueda estrujar un poco más en el procesado, en cualquier caso se ve bien muy natural.

1 me gusta

Poco que añadir para no ser repetitivos. El tratamiento me gusta. Las ramas a mi también me sobran.

Saludos

1 me gusta

Como dice mi vecino de arriba Jose, me uno a los comentarios del resto.

Saludos.

1 me gusta