Asegurad ancla y soltad amarres

Hola

No hay singladura sin haber levado el ancla y soltado amarras. Iniciamos la misma.

Bienvenidos a bordo, gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Hola @anon51062195,
La veo demasiado enmarañada.
No acabo de encontrar un punto verdaderamente interesante donde fijarme.
Esta es solo mi opinión. Seguro que los compañeros que me sigan lo verán de otra firma.

Un cordial saludo

Gracias @J.Larbec por pasarte y dejar tu opinión, al principio la misma me sorprendió. Cuando haces una fotografía tienes en mente lo que quieres mostrar pero hay que tener en cuenta siempre la opinión del espectador y respetarla.

Saludos

Salvador.

Coincido con Julio a pesar del buen desenfoque que has tenido en cuenta.
Saludos.

Pues la idea es interesante. Como la habria tratado, habria buscado que el eje del “Furlex” saliera de la esquina superior izquierda. Que la barandilla no se diera de bruces con las tres chimeneas del fondo y habria escogido un f4 (el mínimo), para acentuar el desenfoca y centrar la atención en el tema de la foto: el/la ancla (*)

Saludos

(*) Nunca se, si es “el” ancla o “la” ancla.

Gracias @gentxo por pasarte y comentar.

La dificultad de esta fotografía es que hay que hacerla desde afuera, desde otro barco, están amarrados, y ambos de mueven obviamente. Conseguir el enfoque y desenfoque, la alineación superior y un encuadre más o menos con todo moviéndose no es sencillo. Es un reto mío de los que me voy proponiendo conforme al plan de formación en fotografía, en cuanto a encuadres, composición y los avances en edición. Cuando escribí el primer post en este foro no había editado nunca en Lightroom y menos en iPad, ahora con la participación en el foro he avanzado bastante en edición, según la opinión de compañeros y cada día un pequeño reto más, como en esta ocasión.

Te reitero mi agradecimiento por haberle dedicado unos minutos a la fotografía.

Saludos

Salvador

Gracias @jofial por pasarte y dedicarle unos minutos a la fotografía. Tendré en cuenta tus sugerencias para una próxima ocasión si puedo, ya que la fotografía está tomada desde el barco de al lado del amarre, ambos moviéndose como es natural.

Saludos

Salvador

Pues eso es un plus a tu favor, por lo bien que te ha salido. Ya sabes la critica constructiva es muy productiva sentado ante el ordenador y mirando las fotos con detalle. Luego en la realidad las cosas no nos las ponen tan fáciles. Buen trabajo.

Saludos

1 me gusta