Asalto a la torre

Pues volvemos con una nocturna en este precioso castillo ,en este caso una sola toma y con un poquito de luz artificial


Gracias por pasar :wink:

4 Me gusta

Pues no hay manera de lograr que se vea la miniatura en la galería de paisaje ,yo creo que esta todo como siempre, pero no se por que no se ve ,si algún moderador pudiera arreglarlo o explicarme como hacerlo le estaría muy agradecido
Un saludo :wink:

No entiendo a que te refieres con lo de la miniatura en la galeria de paisaje.
Pero la via lactea y en conjunto la foto me parece escandalosamente buena.
Felicidades.

@gentxo yo cuando entro en la galería de paisaje todos los post tienen una miniatura de la foto ,en este post mio yo al menos no la veo y no se a que puede deberse ya que creo que la foto la subí como siempre
Me alegra que te guste
Un saludo y gracias por pasar :wink:

1 me gusta

Ahora entiendo. Pues es que yo me volvia loco buscando una miniatura en la imagen incluse queria meterme ne la supuesta galeria de la torre. jajaja. Voy a ver si yola veo si la veo te digo algo.
Saludos

Preciosa nocturna !!

Bien Manu_el. No tienes minitura en esta foto seguro que alguno de los administradores te daran respuesta.
Saludos.

Simplemente decir que la foto esta muy lograda. Muy buena
Saludos

Hola @Manu_el

Me gusta la fotografía, por la composición, encuadre y edición.

Saludos

Salvador

Hola Manu, soy profano en todo lo que se refiere a fotografía nocturna y tengo la curiosidad de saber qué tiempo de exposición usas para lograr ver tanto detalle del cielo. No aparecen los exif en tu foto.
SL2.

Muy guapa esa vía láctea. Tiene color y volumen. Complementada con la torre hacen una foto que me gusta mucho. Un saludo.

Estos son los datos del disparo : Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/1.8 - 14.0 mm - 13seg - iso6400

Muchas gracias a todos por pasar y comentar :wink:

A mi también me ha pasado que alguna vez no sale la miniatura en la sección general, por lo menos al principio… a los pocos días suele volver a ponerse… No te preocupes mucho, ya que la, por otro lado, fantástica foto, se ve bien dentro del hilo una vez abierto… Abrazos

Hola Manu, el problema es que has vinculado la foto desde una página externa y el foro no puede hacer la miniatura… Si bien no es un problema mayor, supongo que a la hora de participar en la FDLS, el carrusel que muestra las fotos, tampoco podrá mostrarla, aunque no estoy seguro al 100%…
Yo te aconsejo subir el jpg desde el HD directamente…
En cuanto a la foto, me parece una pasada, me gusta mucho… personalmente la desaturaba un poquillo, nada más…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi ,todas las fotos que subí al foro las subí igual desde el Filckr y el resto todas tienen su miniatura ,por eso reporte el problema ,por que no se si hice algo mal…

mmm… es extraño, pues hicimos pruebas de eso y no se mostraban las miniaturas, no entiendo porqué las tuyas sí se mostraban, algo hacías diferente, a ver si das con la tecla…
Pero no, por lo general, no se mostraba la miniatura de fotos subidas desde otras páginas…

Pues lo tienes fácil de comprobar @ObiGwanKenobi están todas en esta galería de paisaje y todas subidas desde el flickr mas que nada por que el jpg es muy grande para poderlo subir aquí y por no volver a crear otro archivo ya las subo desde ahí que me resulta muy cómodo
Un saludo y gracias por el interés :wink:

PD: Teneis algun tutorial de como subirlas desde ei Flickr ???

Ese es el tema, probamos y no dimos con la tecla para que se vieran las miniaturas…

@ObiGwanKenobi yo del BBCode solo pego lo que queda entre los corchetes [img]… [img] el resto lo descarto y así hasta ahora me salían las miniaturas

probaré de nuevo a ver…