Arte urbano. San Sebastián, 2020

1 me gusta

Me gusta la edición… La mirada del hombre condiciona mucho la composición, haciendo menos partícipe a la parte izqda… Abrazos…

1 me gusta

Tengo serias dudas con la inclusión del personaje, lo estoy masticando. En cambia ni una, respecto al mensaje. Ahi es donde me gusta la contraposición personaje masculino de espaldas al mensaje con el sentido del mismo.
Maasticando… masticando…

La edición no me desagrada.

Saludos

1 me gusta

Veo una competición de carteles y la composición me resulta de difícil lectura.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Gilete ,

si en la foto viésemos flechas, cada una de ellas indicaría en una dirección diferente.

Quiero decir que la lectura es confusa, tienes el mensaje, la pared que se va hacia la izquierda, vuelves y ves al señor de la boina que mira hacia otro lado, una bici, una encapuchada, un dentista, las motos y para rematar la historia sales tu en el escaparate de DENTIX… :joy:

No es mala, es algo confusa. :wink:

Un saludo.

1 me gusta

Ya te han dicho, no sé si con el hombre mirando hacia el otro lado hubiera sido mejor.
Saludos

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar.

Efectivamente, la idea era, como ha dicho @jofial, mostrar al hombre de espaldas al mensaje. Su vestimenta un poco “clásica” me parecía que reforzaba esta idea. Obviamente, por vuestros comentarios, no es una imagen que funcione.
Gracias por aportar!

A mi me gusta, Gilete, y creo que has transmitido con bastante claridad el mensaje que pretendías.
SL2.

1 me gusta

Gracias por comentar, @franvier, me alegra que te guste!